El inesperado romance entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily tomó por sorpresa a todos, no por el vínculo en sí sino por el hecho de que tan solo unas semanas antes la ex animadora infantil se mostraba por los medios lamentando su divorcio de Damián Giorgiutti, padre de sus hijos Lorenzo y Benito, y con quien estuvo en pareja por más de veinticinco años.
Pero como dice el viejo refrán, un clavo saca a otro. Y así, dando vuelta la página y comenzando una nueva historia de amor en su vida la ex columnista de A la tarde se dejó llevar por sus sentimientos y se permitió volver a tener una relación sentimental con el conductor de radio y televisión.
“Hay momentos en los que te encontrás con determinadas personas. Cuando fui a su programa sentí como una conexión muy linda entre los dos. El es una persona muy tierna, sensible”, había expresado Caramelito en el inicio de este affaire. A lo que Coco, por su parte e invitado a Polémica en el Bar a los pocos días de que se oficializara la relación, manifestó: “Estaba muerto de amor. De verdad estoy pasando un lindo momento”.
“Eso de invitarla a cenar fue al principio. Ahora ya comemos en casa. Ella tiene su casa con sus preciosos hijos, yo la mía”, había explicado Sily quien luego se mostró compinche y enamorado con Carrizo en la última gala de los premios Martín Fierro.
QUE DIJO CARAMELITO CARRIZO SOBRE SU SEPARACION DE COCO SILY
Sin embargo, en las últimas horas del miércoles 2 de agosto y a tan solo un mes de haber blanqueado el romance, el periodista Rodrigo Lussich confirmó a través de sus redes sociales y mediante un posteo que la relación entre la actriz y el conductor había llegado a su fin.
“Mala noticia para terminar el día: Separados Coco Sily y Caramelito Carrizo”, escribió el conductor de Socios del espectáculo quien luego, replicando lo que le dijo la ex animadora infantil en privado, sumó: “No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí’. De esta forma, queda confirmada la ruptura pero.