Caramelito Carrizo blanqueó hace dos meses su relación con nada más ni nada menos que Coco Sily. Sin embargo, hace algunos días fue ella misma quien confesó que decidieron separarse. Pero al parecer, al que no le pegó nada bien fue al humorista.
Como si fuera poco, se conoció que Caramelito regresó con su ex marido, de quien se separó en Diciembre del año pasado. Fue entonces que todos comenzaron a acusar a la famosa de usar a Coco Sily para darle celos a su ex y asi hacer que vuelva.
Sincera, hace algunas horas en diálogo con Socios del Espectáculo, Caramelito Carrizo decidió romper el silencio contando detalles inesperados sobre lo que fue su ruptura con Coco Sily. De hecho, dejó en claro que fue ella, quien tomó la decisión.
Eso no fue todo porque la modelo contó que está en medio de una reconciliación con su ex ya que asegura que le quedaron muchas cosas sin resolver. Es por eso que apostaron a la familia y decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.
LA CONFESIÓN DE CARAMELITO CARRIZO SOBRE SU VÍNCULO CON COCO SILY
Además, reveló cómo será su vínculo con Coco Sily: "Tratamos de construir juntos algo muy lindo, que de hecho lo fue pero evidentemente yo no estaba en una circunstancia ideal para eso; finalmente yo tomé la decisión de cortar la relación".
"Sentía que no podía seguir avanzando de la mano de él. Con mi separación en diciembre sufrí mucho porque era algo que no esperaba y lo que sucede ahora es que estamos reanudando con Damián la relación. Sí, si estamos intentando reanudar es porque seguramente teníamos cosas que sanar, que hablar y resolver", confesó.