Carla Pereyra contó los detalles del insólito lugar donde se vieron por primera vez con Diego El cholo Simeone, y qué pasó durante el intercambio casual de palabras que derivó en el comienzo de su romántico camino amoroso.
"Fue muy gracioso. Lo conocí en un restaurante. Yo fui al baño y él me siguió. Yo era muy forofa del Atleti, con lo cual sabía perfectamente quién era", arrancó Carla, en el programa Mujeres al poder, que presenta la periodista y escritora Carmen Chaparro.
Entonces salgo y le digo: "¡Qué bien! ¡Qué buen trabajo hacés!", compartió Pereyra, sobre lo que le dijo al Director Técnico, a la salida del baño. A lo que él le respondió: "te estoy esperando a vos...".
Y, en ese momento, con ese primer flechazo, fue que Carla intentó "apurar" a Diego. "Mirá, soy de Paraná, soy argentina. No me hagas el cuento", le dijo al ex deportista.
Pero ese encuentro casual terminó derivando en una primera cita al cine donde se dieron cuenta que se "reían de las mismas cosas, que las canciones de la adolescencia eran las mismas", reconoció Pereyra.
Y hoy protagonizan una gran historia de amor con dos hijas en común, que los tiene locos de contentos. "Las bañamos juntos, les damos de cenar… es un padrazo", definió Carla, sobre el rol del Cholo, puertas adentro de su casa.