Pampita podrá mostrarse pura sonrisa luego de su separación de Roberto García Moritán, pero la procesión va por dentro. De eso sabe Carmen Barbieri, quien fue compañera suya en Los 8 escalones, donde la modelo se reincorporó a días del estallido del escándalo, como si nada hubiera pasado.
Carmen tiene experiencia y, como muchos, se preocupó al ver a Pampita atravesar un nuevo golpe de la vida, salpicada por las denuncias a Moritán y triste por la decepción amorosa, pero incólume a la hora de trabajar y responder a su interminable agenda de compromisos, sin permitirse una tregua.
“Finge demencia a veces con la sonrisa”, comentó Majo Martino en el pase de Mañanísima y Poco correctos, cuando la mamá de Fede Bal acotó: “Yo no quiero decir nada de Pampita, al contrario, ella es divina y la quiero mucho”.
“Pero yo los veo juntos y digo ‘no puede ser’”, agregó, en referencia al matrimonio fallido con Moritán. Luego, cuando una de las panelistas deslizó que le habían comentado que se había visto a Pampita “súper triste” en las grabaciones del ciclo de Guido Kaczka, Barbieri compartió su opinión y lo que le pidió a la modelo.
PREOCUPACIÓN POR LA DELGADEZ DE PAMPITA TRAS SU SEPARACIÓN DE MORITÁN
“Yo no la vi triste, la vi muy delgada y le dije en el oído ‘por favor, no dejes de comer’, la vi muy delgada, y me dijo ‘sí, Carmen, sí’”, contó la conductora y luego, en referencia a otros malos momentos de Pampita de los que fue testigo, agregó: “La está llevando mejor”.
“Le dije que tenía que comer más y que se cuidara”, insistió la capocómica, preocupada por la salud de la modelo, y sus compañeros del canal sumaron sus señales de alerta sobre el físico de Pampa: “Siempre fue delgada, pero bueno, está más flaca”.