En otra demostración de su capacidad de transformarse en noticia, de subir rápidamente a las tendencias, Morena Rial protagoniza una trama enmarañada, que se sustenta en un supuesto romance con un preso, al que visitó en una cárcel de González Catán.
En los últimos días se viralizaron pruebas de la presencia de la influencer en un penal, a raíz de fotos con varias de las mujeres que trabajan en el establecimiento, así como la filtración del registro de visitas, en el que luce su nombre específico.
A raíz de toda esta montaña de datos se especuló con que el motivo de su aterrizaje en la cárcel se vinculaba con ver a un joven, que cumple una condena por robo agravado. No obstante, el abogado de la hija de Jorge Rial salió a aclarar que solamente se dirigió a ese lugar para satisfacer un pedido de una amiga.
En definitiva, Morena voló rápidamente a todas los portales y al debate en las redes sociales. En ese análisis de esta circunstancia llamativa se produjo un comentario irónico de Carmen Barbieri, que vertió en el desenvolvimiento de su ciclo Mañanísima.
En el tratamiento de la noticia, la capocómica exclamó: "Dicen que fue a la cárcel, ¿es verdad? ¿Fue a ver a quién? ¿Tiene amigos en la cárcel? Que raro todo, ¿son novios o son amigos?”. Una incógnita que sus panelistas trataron de clarificar y aseguraron que por el momento no existiría un romance.
Empero, Carmen apretó el acelerador y exteriorizó una frase hiriente y picante contra Morena: “¡Tenerlo en la cárcel es como estar segura de que por lo menos no te cag…!". E inmediatamente se corrigió al aire por el tenor de su concepción y sostuvo: “¡Qué tonta soy!”.