Como el ciento por ciento de las cosas que suceden en la farándula, el romance vintage de Carmen Barbieri y Miguel del Sel también cayó al farragoso mundo de las situaciones escandalosas. La comediante se sintió ninguneada por el humorista y medio en broma y medio en serio sembró una duda en cuanto a sus "cuestiones íntimas".
Después de escuchar que Del Sel no se "acordaba mucho" del romance y hablaba de una cuestión fugaz y más divertida que sentimental o que haya involucrado afectos, Carmen se despachó contando su versión en lo que fue un picante inicio de su programa, Mañanísima.
"¿Ustedes a que llaman algo corto o fugaz o pasajero, o momentáneo?" les preguntó Carmen a sus compañeros de panel, entre los que se encuentran Ricardo Canaletti, Diego Ramos, Majo Martino y Lucas Bertero. "Si yo les digo una temporada entera, qué dicen". "No, fue largo" le dijeron casi a coro. "Bueno, duró todo un verano. Y según ustedes fue largo. Bueno, largo sólo fue eso..." la dejó picando Carmen con la picardía de quien lideró "mil años" el teatro de revistas.
Por supuesto que todos ellos recogieron el guante y quisieron saber más del asunto. "¡Epaaa Carmen, qué querés decir" le preguntaron. Carmen se hizo la dubitativa, jugó con las miradas y los silencios, miró a cámara y soltó una frase demoledora: "¿Cómo la tenía? Y.... no me acuerdo. Y si no me acuerdo, qué se yo, je..." tiró como dando a entender algo que provocó otra reacción de la muchachada. Esta semana, Carmen ya había vivido un regreso a épocas pasadas cuando entrevistó a Jorge Porcel Jr, hijo de quien fue una de sus parejas más recordadas, el polémico "Gordo" Porcel.
CARMEN BARBIERI CONTO QUE DEL SEL "ESTABA DE NOVIO" CUANDO SALIO CON ELLA
"Después, con el tiempo -recordó Carmen- me enteré que él estaba de novio. Que tenía una novia allá en Santa Fe, porque ellos venían de allá y en ese momento por ahí no eran tan conocidos. Después sí, después fueron una maravilla, los más grandes de todos. En realidad no se si salían cuando estuvimos juntos, pero con el tiempo me enteré que él tenía a alguien, qué se yo".
"Fue como un ninguneo" señaló Carmen al escuchar las palabras del ex candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO. Si bien en ningún momento perdió la sonrisa ni el buen humor, la comediante no lo dejó muy bien parado que digamos.