Los seguidores de Carolina Amoroso tienen un nuevo motivo para admirarla. Si ya elogian su carrera como periodista, las notas intrépidas que se manda, sus coberturas profundas y arriesgadas y sus opiniones muchas veces al límite, ahora tienen un motivo personal para levantarse y aplaudirla de pie: la reportera presentó un novio que es el sueño de todas las chicas. Veamos por qué.
En su cuenta de Instagram, la cronista de Canal 13 y TN blanqueó su feliz presente "amoroso" -¡Justo!- al subir una foto junto a su pareja, un muchacho joven, aventurero, "medio hippón y medio formal" que se llama Guido Covini, es cantante de una banda de rock y además se formó académicamente en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), de donde egresó con el título de Ingeniero Industrial nada más y nada menos.
Guido Covini las hace todas: toca la guitarra y es la voz -y el líder- del grupo "Parientes", una formación que viene creciendo en el ambiente del rock y que quizás ahora, si es que se mediatizan tanto el romance como la figura de quien la encabeza, pueda pasar a "jugar en primera" en el siempre difícil ambiente de la música comercial.
En su cuenta de Instagram, la banda que lidera el nuevo novio de la periodista tiene números muy aceptables: la siguen 35 mil personas y en los videos y las fotos se observa un buen acompañamiento de gente a cada una de sus presentaciones. Se presentan y se publicitan actuaciones en Córdoba capital, Río Cuarto, Mendoza, Junín, Carlos Casares, General Arenales y la ciudad de Buenos Aires.
CAROLINA AMOROSO PRESENTO UN NOVIO QUE ES EL SUEÑO DE TODAS LAS MUJERES
Ese espíritu aventurero y desprejuiciado sedujo a Carolina, a quien alguna vez se vinculó afectivamente con Diego Leuco. Ya cantaba Sandro, hace una punta de años, que a los músicos no les iba nada mal en el arte de la conquista. "Una muchacha y una guitarra para poder cantaaaar, esas son cosas que en esta vida nunca me han de faltaaaaaar" gritaba el Gitano de América con ese tono de voz inconfundible que lo hizo único, inolvidable y legendario.
Su costado "formal" le dio seguridad. Diversión y movimiento más confortabilidad y seguridad, la ecuación perfecta para las mujeres según estudios de distinta índole y escuelas de psicología. Quizás por eso ella se animó a postear una foto de los dos en un ascensor, abrazados y abrigaditos, y le puso "te amo". ¿Qué hizo él? Lo mismo. Los mayores de 35 lo entenderán: alcoyana, alcoyana...