Suena un poco exagerado, al menos llamativo. Diego Simeone inició maniobras judiciales contra su ex esposa, Carolina Baldini, por una razón muy peculiar: el simple hecho de hablar públicamente de algunas aristas de su matrimonio. Tras esa acción, ahora se conoció la reacción de la modelo.
La madre de Gianluca Simeone habló de toda esta extraña situación en una charla con Juan Etchegoyen, para Mitre Live, donde abordó el origen de la problemática, esa entrevista que le brindó a LAM, hace varios meses atrás, y aportó su lectura de todo este entramado.
A la hora de explicar el punto cero, Carolina sostuvfo: “Esto fue hace un año que me llegó una carta documento del Cholo y la verdad es que siempre me van a preguntar. Fui mujer de una persona que es pública y tengo tres hijos que juegan al fútbol, todo está ligado al fútbol y es normal que me pregunten por mi vida”.
Respecto a su reacción primaria ante la recepción de una documentación judicial en su contra, Baldini admitió con total sinceridad: “No me molesta para nada que me pregunten en los medios sobre mi vida, pero si me sorprendió la carta documento”.
CAROLINA BALDINI NO ENTIENDE POR QUÉ EL CHOLO SIMEONE LE ENVIÓ UNA CARTA DOCUMENTO
En cuanto a su análisis sobre la persona que pudo haber incentivado al Cholo a realizar ese apercibimiento, la morocha sostuvo: “No sé a quién se le ocurrió mandarme una carta documento pero si me sorprendió...pero ya está, son cosas que pasan y no te puedo contar nada más. Yo hablo perfectamente y soy libre de hablar, no hablo mal de nadie sino te hubiese dicho de esto no hablo. No tengo problema de hablar, soy sincera y no tengo nada que ocultar”.
A la hora de repasar las prohibiciones que le extendió Simeone, la misiva refiere: “Que cese inmediatamente de hablar de la vida personal del señor y de cualquier anécdota vivida durante el matrimonio, su proceso de divorcio o derivados”. Así como los letrados agregaron: “Nuestro cliente se reserva el ejercicio de cuantas acciones le asisten en derecho en defensa de sus legítimos intereses”.