Días atrás, estalló una bomba en Nordelta cuando desde Socios del espectáculo aseguraron que Carolina Oltra se había separado de Emanuel Moriatis luego de doce años de relación y uno de casados tras descubrir que el piloto tenía un “bulo” en el barrio de los millonarios.
Según dijeron en el ciclo de El Trece, Moriatis organizaba fiestas clandestinas con amigos famosos, todos con pareja, para “divertirse” con promotoras en un departamento privado. Y que Oltra, al enterarse, había agarrado el teléfono y advertido a la lista de mujeres engañadas, muchas de ellas, también del medio.
“Llamó a las esposas de esos cuatro muchachos y les contó todo. Pero todo es todo, eh. Una es una actriz, conocida, que está casada con un presentador de noticias. La otra es una modelo y conductora de televisión, muy muy famosa, que está recientemente casada”, indicó Rodrigo Lussich, al prender el ventilador.
Tras el escándalo, y luego de mantener unos días de silencio, Carolina publicó una placa negra en sus historias de Instagram con un comunicado al respecto. "En los últimos días estoy asistiendo a una serie de rumores sobre mi persona que no sé de dónde salen ni qué intención persiguen, pero son falsos”, arrancó la rubia.
CAROLINA OLTRA AMENAZÓ CON TOMAR ACCIONES LEGALES TRAS EL ESCANDALOSO RUMOR
“Hieren los sentimientos de una familia sin fundamentos ni pruebas, y aún peor, cuando me preguntan para chequear si es cierto lo que cuentan y les digo que no, siguen insistiendo", avanzó Carolina, en el posteo que subió el domingo 26 de mayo, harta.
Finalmente, la hija del fallecido piloto Silvio Oltra advirtió: "No me gustaría hacerle perder el tiempo a la Justicia con este tipo de cuestiones mediáticas pero si insisten con este proceder, lo voy a hacer para defender a nuestra familia. Feliz domingo".