Si bien pasaron algunos cuantos días encerrados y durmiendo bajo el mismo techo cuando participaron de la edición de Gran Hermano 2023, muy distinto es el día a día fuera de la casa, lejos de las cámaras y en un ambiente más reducido. Sin embargo, la médica pediatra y el azafato se animaron y apostaron a la convivencia.
Tal como ellos mismos lo han demostrado, con el correr del tiempo la relación sentimental entre Catalina Gorostidi y Joel Ledesma se ha ido afianzando y, contra todos los pronósticos y especulaciones, ya que era el ex de Rosina Beltrán, la parejita oficializó el noviazgo y se mudó a un departamento juntos.
Tal era la emoción de ese nuevo paso que estaban dando la santafesina y el ex de la modelo uruguaya que decidieron anunciarlo y compartirlo en las redes sociales donde, tras mostrar cómo es la propiedad, manifestaron: “Somos novios y nos mudamos juntos”.
Fue así que, en tanto transitan esta nueva etapa a la par, los tortolitos suben contenido a sus historias de instagram donde muestran parte del día a día, dejan entrever muebles, ambientes y cuadros con fotos de ellos que sus fans les han regalado.
CONTIGO PAN, CEBOLLA Y MOSTAZA
Pero fue en las últimas horas que la pareja publicó un video donde pone al descubierto cuál fue el primer problema de convivencia que tuvieron. En las imágenes se la ve a Cata comiendo patitas de pollo con mucho aderezo. A lo que Joel le recrimina la excesiva cantidad de mostaza que le pone.
En ese ida y vuelta, donde debaten al respecto de sí está bien o no, Ojeda saca a la luz otra interna: Gorostidi desperdiciaría hojas del rollo de cocina a la hora de limpiar algo. “Yo agarro una y limpio si algo se cae. Vos tirás, agarrás varias, hacés un bollo y limpiás”, acusó el azafato. Pero si bien son diferencias, los ex hermanitos se lo tomaron con humor.