Catherine Fulop contó qué pasará en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala el próximo 20 de julio con un tema tan sensible como importante que es la "exposición" que podrían tener los jugadores que representan a la Argentina ante el mundo. "La gente va a agradecer...".
"El motivo es que, por más que yo le pueda decir a mis amigos y a mi familia que no vayan a molestar no sé, a Leandro Paredes o a Rodrigo De Paul, pero por ahí van igual a pedirles una foto…", compartió Catherine, sobre el posible asedio e insistencia de los invitados a la boda para tomarse imágenes con los jugadores de la Selección Nacional, hoy Campeones del mundo.
"Yo creo que, finalmente, la gente va a agradecer el hecho de no estar pendiente de las fotos. Las fotos las van a tomar los fotógrafos", contó Fulop sobre la decisión de común acuerdo que tomaron entre Oriana, su hija mayor, y Paulo, el deportista oriundo de la provincia de Córdoba, para lo que será una celebración única e irrepetible.
A ese acuerdo llegó el futuro matrimonio a fin de que en el lugar donde se desarrolle la gran celebración haya sólo fotógrafos oficiales y todos los invitados no tengan acceso a sus teléfonos celulares a fin de evitar cualquier posible "tentación" y que los deportistas presentes disfruten del evento, sin condicionamiento alguno.
CATHY FULOP CONTO CUAL ES LA MAXIMA AYUDA QUE LE ESTA DANDO A ORIANA SABATINI
"Como mamá intento ayudar, sobre todo con el vestido. No solo porque pasé por eso sino por la cantidad de vestidos que he usado en eventos", contó Catherine en una nota que dio semi alcoholizada (el programa hace que sus invitados consuman bebidas) para Entregados, del influencer venezolano Manuel Angel Redondo.
"Le digo que cuidado con tal o cual cosa, que se fije los cortes, las caídas…”, comentó Fulop sobre los temas de conversación que se generan con Oriana a partir de uno de los simbolismos más importantes que tiene una boda y que, justamente, tiene que ver con el vestido que usa la mujer en una celebración tan especial.