La relación de Oriana Sabatini y Paulo Dybala se consolidó mucho en el último tiempo, tanto que la joven decidió hacer un impasse en su carrera como modelo y cantante para mudarse Italia y acompañar al jugador de la Juventus. En desacuerdo con esta decisión y triste por tener lejos a su hija, Cathy Fulop confesó en una reciente entrevista que siente “odio” hacia su yerno.
Meses atrás, Oriana optó por cancelar una gira para presentar su música y se fue a Europa a visitar a su novio. En aquel entonces, su mamá, Catherine puso el grito en el cielo y declaró que no iba a permitir que su hija abandonara su carrera. “De ninguna manera. Lloro, lloro. ¡Ya le boicoteo esa relación!”, dijo indignada.
"LE DIGO QUE LO ODIO, Y ÉL RESPONDE QUE LA ESTÁ CUIDANDO MUCHO", CONTÓ CATHY FULOP SOBRE SU DIÁLOGO CON PAULO DYBALA.
El conflicto se profundizó cuando Oriana tomó la decisión de mudarse a Italia de modo definitivo. “Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa”, declaró la actriz al diario Sport de España haciéndolo responsable del alejamiento.
Luego, un poco en broma y un poco en serio, Cathy confesó que le guarda rencor a la pareja de su hija por habérsela llevado. "Le digo que lo odio, y él responde que la está cuidando mucho”, contó.
Sobre sus sentimientos ante la partida de Oriana a Europa, la actriz reconoció: “Últimamente, ellos dos han cumplido un año, y francamente, cuando ella se vino, quería morirme". Y agregó: “Cuatro meses sin verla fue mucho, fue algo muy complicado”.
Pese al enojo de Cathy, la relación de Oriana y Paulo crece a paso firme y sin culpa por los sentimientos ajenos.