Aunque no fue exactamente igual, puede decirse que de algún modo "las icardeadas" no suceden ni se dan solo en el mundo del fútbol. También ocurren en otros ámbitos (en realidad se da en casi todos, pasa que algunos son más ruidosos que otros) como el de la música. La cantante trapera Cazzu, una de las máximas figuras de la "nueva trova" argentina, está saliendo con Christian Nodal. ¿Con quién? Con el ex de Belinda, una de las artistas más famosas en el mundo latino.
Antes de avanzar en el escándalo y la conmoción que generaron las fotos de la "flamante parejita" caminando de la mano hay que hacer una serie de consideraciones para comprender el alcance de la noticia y el escándalo que se armó. Entonces, lo primero que hay que decir es que si bien en la Argentina las desventuras afectivas de Belinda y Nodal no forman parte de las conversaciones diarias de la gente se trata de dos artistas inmensamente conocidos en otros lares. En México, por ejemplo, son tapas de diarios y revistas cada dos por tres.
La fama de los dos por sus talentos artísticos se multiplicó varias veces gracias al largo y fulminante romance que protagonizaron. Paso paso, sin prisa pero también sin pausas, se volvieron conocidos en gran parte del planeta. Un recital de Belinda podría llenar de gente cualquiera de los estadios en la Argentina. Desde el más chico hasta el más grande. Y quizás varias veces. Comprendida la magnitud de la gente involucrada en el triángulo afectivo, vale la pena seguir profundizando en el tema.
El ambiente de la música sufrió un tremendo impacto al aparecer una serie de fotos de Cazzu y Nodal caminando de la mano por un coqueto y residencial barrio de Guatemala, donde él debía dar una serie de presentaciones y en las que luego, se supone, encararía un tiempo de vacaciones. Las imágenes fueron captadas en una localidad guatemalteca muy pintoresca llamada Antigua, donde mucha gente va a hacer turismo.
Nodal fue centro de una fuerte polémica en México en los últimos meses primero por su inesperada ruptura con Belinda, y después por los tatuajes que se hizo en la cara que modificaron de manera sustancial su apariencia física. En tierras aztecas, además, lo responsabilizaron por el "bajón anímico" en el que cayó Belinda después de la ruptura. Lo señalaron como "el culpable" de la tristeza de la cantante.
Los jóvenes traperos han soltado amarras en los últimos tres meses y protagonizaron una serie de romances que fueron noticia una y otra vez. Emilia Mernes y El Duki oficializaron su historia de amor, Rusherking y María Becerra se separaron en medio de un escándalo y él, poco después, dio la gran sorpresa del año al seducir nada menos que a la China Suárez, y hace unos días blanquearon Lit Killah y Tuli Acosta.