Si bien Cecilia Dopazo suele enfocar su vida en el ámbito profesional, en esta ocasión rompió con esto para dar detalles de su vida privada. Es por eso que confesó que luego de estar 25 años con Juan Taratuto, el padre de sus dos hijos, decidió ponerle un punto final a la relación, por lo que contó los motivos.
Más allá de que ambos son personas públicas, lo cierto es que no suelen hablar sobre su vida privada. Sin embargo, para evitar especulaciones y el escándalo, fue Cecilia Dopazo quien tomó el toro por las astas y le confesó a Catalina Dlugi, en el programa de radio Agarrate Catalina, las razones de su separación de Juan Taratuto.
Es que para poner en contexto la situación y dar fe de que en su vida se destaca lo profesional, la actriz contó que la decisión la tomó hace tiempo, por más de que recién ahora quiso hacerla pública: “Estamos separados hace ya bastante tiempo”.
De este modo, admitió que le cuesta bastante hablar sobre ella y su vida privada. Sin embargo, realizó un esfuerzo para contar esta situación que atraviesa desde hace varios meses: “Después de tantos años somos los dos muy discretos, siempre he querido hablar poco y nada de mi vida privada”.
Es por eso que Cecilia Dopazo contó cómo hace para superar esta situación: “Tengo la característica de pasar muchas cosas de la vida a través del humor, mi naturaleza va para ese lado y eso me parece fundamental. No sé si habla de que soy optimista, pero es el modo que encuentro para pasar la vida”.
Asimismo, contó cuál es el gran sostén que encontró en su vida para sostenerse en los momentos más vulnerables que tiene: “He descubierto el poder que tienen las amigas en la vida de uno, es un bálsamo”. Y agregó que aún no se dio tiempo para volver a intentar en el amor: “No me volví a enamorar, estoy tranqui, disfrutando de mis hijos, de mi profesión”.
Por último, cerró confesando por qué nunca se casó: “Yo quería poca gente, la gente que uno realmente ve y son queridos, y una ceremonia en la que algún amigo nuestro nos casara. Con velas, de noche, lucecitas y él me dijo que no, porque quería un asado al mediodía, choripanes, pileta y fútbol”.
Cecilia Dopazo fue mamá de dos hijos: Santino, que sigue los pasos de su padre detrás de cámara, y Francisco. “Ellos son todo lo que está bien”, afirmó.