Ya no hay vuelta atrás. Las posibilidades de enmiendas, de reconstrucción de la ruptura se evaporaron para siempre. La historia de la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone acaba de acceder a un terreno disímil, a un punto de no retorno por la decisión de la artista.
La trama de esa disolución de la pareja se remonta a varias semanas atrás y fue añadiendo capítulos de toda índole, con la leve luz de esperanza de una reconciliación que latía en el firmamento. Empero, una maniobra muy tajante y conclusiva de Cecilia tiró por la borda toda presunción.
En el desarrollo de A la tarde informaron que Milone accionó con todo, que luego de meditar las opciones entendió que solo existía un camino y se presentó ante las autoridades correspondientes para iniciar el trámite de divorcio de Nito. Un estadío novedoso y concluyente.
El panelista Diego Esteves recopiló la data y la vertió con mucho tacto en la dinámica del ciclo de América, dado que narró: “Detalles del divorcio, ha llegado la información, tiene que ver con quien pidió el divorcio: confirmado lo pidió unilateralmente Cecilia”.
CECILIA MILONE LE PIDIÓ EL DIVORCIO A NITO ARTAZA
En cuanto al modo en que se anotició el propio Artaza de una determinación de ese calibre, el periodista describió: “Ayer le suena el teléfono de Nito y era su abogado para notificarlo que había llegado el divorcio exprés”. Asimismo, el comunicador sumó: “Otro capítulo tendrá que ver con la división de bienes”.
Diego aportó otro tipo de ángulo de todo el escenario: “Más detalles, está furiosa, esto dicen, y lo quiere ver mal. El divorcio es en malos términos. Una respuesta, entre otras cuestiones, está celosa por lo bien que le está yendo a Nito en Punta del Este”. Y luego aclaró: “Sobre él, me dicen que está tranqui, que no hay tercera en discordia. Y las versiones son solo versiones”.