“Nunca se sabe con nosotros”, dijo Nito Artaza recientemente, cuando blanqueó que, si bien con Cecilia Milone tienen un trato “de mucho amor”, actualmente atraviesan una crisis y todavía mantienen una discusión “existencial” por “descuidos” suyos.
Y luego de muchas especulaciones sobre el distanciamiento de su pareja de toda la vida, Milone decidió responder las preguntas del cronista de LAM. Evasiva, la morocha dio a entender que no está en un momento para exponerse.
“Estoy en un proceso personal en general con mi vida que no estoy para exponer mi alma. Decidí que en este momento no voy a hablar de mi vida. Por un rato, no sé, quizás en algún momento se me da por hablar, por escribir un libro, yo qué sé, en este momento no”, declaró.
“Elijo no hablar, pero elijo no hablar ni de mi papá ni de mi mamá, o sea, estoy como en un proceso personal que quiero atravesarlo íntimamente y que en algún momento uno puede manifestarse públicamente, pero no es el momento”, insistió, dejando en claro que tiene mucho para elaborar internamente.
LA PALABRA DE NITO ARTAZA SOBRE SU CRISIS DE PAREJA CON CECILIA MILONE
“Hace 23 años que nos conocemos y hubo una discusión cuando hicimos Drácula por unos descuidos míos, pero nunca hubo una discusión por otra cosa, está todo bien y estoy yendo a verla ahora”, le dijo Artaza a Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Y el actor confesó: “Con Cecilia tuvimos una discusión y la mantuvimos, hace tanto tiempo que nos conocemos que hay amor y en algún momento hablaremos los dos. No pasó nada grave, dijeron que ella me pilló con alguien".