La historia de amor que comenzó poco antes de la pandemia y que superó distancias, batalló contra una leucemia y destacó que se acompañan tanto en la salud como en la enfermedad decidió sumar un nuevo e importante capítulo: formalizar.
Por eso, y tal como lo había adelantado la ex vedette, Celina Rucci se casó en una ceremonia íntima y topísima en una isla de Grecia con su novio desde el 2020, un destacado médico llamado Federico Girardi.
Si bien la actriz no publicó nada aún en sus redes sociales fue en Desayuno Américano que mostraron imágenes inéditas de la boda y contaron cómo fue la súper fiesta cargada de emoción y alegría junto a su círculo más cercano, entre ellos su mejor amiga Pamela David y Daniel Vila.
“Un casamiento muy íntimo en la isla Skiathos, en Grecia. Están juntos hace aproximadamente 4 años. Ella se fue a vivir con él a Nueva York. Transitó la enfermedad al lado de él y este es el broche de oro”, comentó Natalie Weber en el magazine de América.
LA DE CELINA RUCCI, UNA BODA DE ENSUEÑO
Asimismo, la panelista de Desayuno Americano informó: “El vestido tenía 22 metros de género, tuvo 3 cambios. Después se puso uno un poquito más cómodo. Está bien rubia. Él estaba muy bien vestido también. Había 60 invitados. Daniel Vila fue el maestro de ceremonia. Pamela David dama de honor”.
En tanto se veían las Imágenes del atardecer a orillas del mar, baile, fuegos artificiales, rompimiento de platos, torta de varios pisos y una boda de ensueño, se la escucha a Rucci dedicarle unas tiernas palabras. “No me importa si esto es para siempre o no, pero yo te voy a amar y voy a estar siempre de tu lado. Te amo con toda mi alma y te agradezco porque me salvaste la vida. Gracias, mi amor”, expresó.