Wanda Nara está enojada con el nuevo novio de su estilista y amigos Kennys Palacios. Al enterarse del romance de su asistente con un coiffeur colega puso "el grito en el cielo". Aseguran que la mediática Wanda "no quiere que siga adelante este romance".
"La madre argentina es de una famosa y el peluquero que se puso de novio con otro peluquero es el de la famosa. Cuando se conocieron, matchearon. El estilista que está de novio con el famoso estilista le dicen el pollo. El estilista al ver que su amiga no lo apoyaba en este romance, le dijo ´pero yo te apoyé hasta con L-Gante, y vos no me bancás en ninguna`", contaron en Socios del espectáculos.
"En realidad, usó un apodo medio despectivo para referirse a L-Gante pero no lo vamos a decir", compartió Nancy Duré, panelista del programa. "Y estamos en condiciones de afirmar que el famoso estilista que está de novio pero su clienta y amiga no quiere saber nada, es Wanda Nara", reveló la periodista Nancy Duré, luego de conocerse las pistas sobre la información.
"Cuando Kennys llegó a la Argentina y se instalaron con Wanda acá, él conoció a Fer Tarruela, que lo conocen como El Pollo, que es estilista de Nora Colosimo, mamá de Wanda. ¿Qué pasa? Se enamoraron... Keny está fascinado con El pollo pero Wanda no quiere saber nada. Puso el grito en el cielo. No quiere que siga adelante este romance", agregó la periodista.
WANDA NARA HIZO UNA FIESTA PARA SUS COMPAÑEROS DE MASTERCHEF
Terminaron las grabaciones del concurso de de cocina, Masterchef y Nara reunió a todo el equipo del trabajo del programa para celebrar por el final de las grabaciones. La conductora decidió hacer una fiesta con toda la gente que trabajó con ella por casi cuatro meses.
Nara contrató los servicios de un conocido salón, robot luminosos y todo lo necesario para una divertida party e invitó a los jurados del ciclo culinario -fueron Donato De Santis y Damián Betular-, a todo el equipo técnico, de productos y participantes y armó lo que hizo llamar la Wanda Fest.