Este domingo se dio a conocer la charla íntima de Susana Giménez con Javier Milei, como parte de una entrevista muy esperada en la Casa Rosada para hablar de la actualidad socioeconómica que vive la Argentina. La diva se prestó a un interesante ida y vuelta con el presidente de la Nación, hablando de todo e incluyendo su noviazgo mediático con Yuyito González.
Justamente la conductora de Ciudad Magazine abrió su programa de este lunes haciendo referencia a dicha nota entre Susana y Milei. Como parte de su ya clásico monólogo de apertura, a modo de editorial, Yuyito se hizo presente en el estudio de Empezar el Día explicando que ha vivido un fin de semana “muy intenso y con muchas emociones”.
Fiel a su estilo, Yuyito comenzó hablando de la entrevista y se deshizo en elogios hacia la repercusión que tuvo la palabra del presidente: “Rating full, muy tremenda la entrevista”. Luego remarcó sus sentimientos por el economista: “Me involucra en el sentido de escuchar a este hombre, del cual estoy enamorada; decir todo lo que dice, lo escucha todo el país, Fue todo positivo, pero aún lo positivo toca emociones”.
“Y a vos, mi amor, te admiro. Siento orgullo por vos y lo voy a decir por más que me bullyingeen hasta el infinito”, lanzó la exvedette hacia su amado, sin olvidar una frase que hizo el propio Milei cuando Susana le confesó que le hubiese gustado hacerle una nota a ambos en pareja: “Confieso que se me mezcla todo”.
YUYITO GONZÁLEZ FUE LETAL TRAS LA ENTREVISTA DE SUSANA GIMÉNEZ A JAVIER MILEI: "MUCHA TOXICIDAD"
Luego también hizo referencia a los comentarios y la presión que recibe de la prensa como primera dama: “Tantos comentarios, mucha toxicidad, redes, colegas. Si bien yo no estoy mirando todo, todo llega. Entonces tengo una actitud defensiva que la llevo a la ironía, que es una manera de controlarme. Porque a veces también yo diría muchas más cosas de otras maneras”.
“Hoy no me da por ser irónica ni chistosa ni nada, justamente porque tuve un finde muy emotivo”, reveló Yuyito. Cabe recordar que Milei explicó justamente que no quería hacer la nota con Susana acompañado por su novia ya que busca “evitar que se mezcle” el trabajo que tiene él como presidente y el de la exvedette como mediática.