¡Chau Argentina! Adónde se fueron Oriana Sabatini y Paulo Dybala en sus primeras horas como marido y mujer – Revista Paparazzi

¡Chau Argentina! Adónde se fueron Oriana Sabatini y Paulo Dybala en sus primeras horas como marido y mujer

Tras la boda del año, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se fueron a italia
El sábado protagonizaron la boda del año en la Argentina y dos días después ya cambiaron de destino. ¡Qué vida agitada!
ROMANCES
ROMANCES

Después de protagonizar "el casamiento del año" en un evento que se desarrolló en Exaltación de la Cruz y que concitó el interés de propios y extraños el último sábado y buena parte de los días siguientes, Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya no están en la Argentina. Así como lo leen: tras meses y meses de planificarlo, soñarlo y organizarlo junto a ellos, Cathy Fulop ya no los tiene consigo.

Aunque no fue convocado para jugar la reciente Copa América con el seleccionado nacional, Dybala sigue siendo un jugador de elite. Uno de esos "primera clase mundial" que todavía tiene cuerda para rato en lo más alto del fútbol internacional, allí donde los contratos incluyen muchos ceros y se firman en monedas fuertes como el Euro. Parte de esas impactantes ganancias, por ejemplo, le permitieron organizar un evento majestuoso como fue su boda con la sobrina de Gabriela Sabatini, la gran ausente.

Ya vendrán tiempos para ir a jugar a otros lares más relajados y quizás menos exigentes, a un mundo árabe que también paga fortunas y no reclama tanto, o a una liga estadounidense donde empine muchos dólares y pueda ir de shopping o a un restaurante sin ser reconocido. O quizás llegará el momento de darse el gusto de retornar a la Argentina para darle una mano a Instituto de Córdoba, donde salió, o en el club que desee.

Ya llegarán esas instancias, pero por ahora su vida deportiva seguirá ligada a la Roma de Italia, el club que busca casi con desesperación romper las 23 temporadas de sequía (ganó el último Scudetto en 2001 con otro argentino, Gabriel Batistuta, como estandarte) y lo tiene como a una de sus máximas figuras. Entonces, en la últimas horas, después de tanto baile y tanto brindis, después de tantos saludos y tantos augurios de felicidad, después de tantos nervios y tantos regalos, después de tanta comida y tanta alegría, llegó la hora de volver al trabajo.

DESPUES DE CASARSE, ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA SE VOLVIERON A ITALIA

También fue el momento de las emotivas y tristes despedidas. Por supuesto que hubo lágrimas, abrazos interminables y promesas de verse lo más rápido posible para seguir viviendo instancias felices y para recordar los mágicos momentos que dejó la boda de ensueño que protagonizaron. Oriana saludó a sus padres, Cathy y Ova, y a su hermana Tiziana, y Paulo hizo lo propio con los suyos, que no son famosos pero sufren tanto o más que las estrellas.

La Roma debutará en el campeonato italiano (llamado Serie A) el próximo 18 de agosto siendo visitante del Cagliari. Es decir que falta menos de un mes y como el equipo está en plena pretemporada a Dybala le dieron permiso para casarse pero acordaron con él que la luna de miel quedará para más adelante, ya que debe sumarse a los trabajos previos. Se fue como soltero, volverá como casado. Todos los caminos conducen a Roma... y al amoR.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig