Flor Vigna se encuentra en el ojo de la tormenta luego de la confirmación del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. Aunque primero era porque las cuentas no daban y todo indicaba que existió una infidelidad, todo empeoró cuando hace unos días rompió el silencio y afirmó que su ex se mandó algunos “cagadones”.
La bailarina, que ahora está abocada 100% a la música, expresó que se enteró de la relación de ambos actores de una manera diferente. Y si bien Castro llegó a decir que con todas sus anteriores parejas quedó un buen vínculo, en este caso no parece ser así.
En apenas dos meses y medio, Luciano, quien también contó que lloró muchísimo y lo angustió separarse de Flor, comenzó una nuevo noviazgo junto a una persona que volvió a revincularse hace aproximadamente un año y que también tuvo su historia pasada.
Eso a cualquier persona puede dolerle y es muy comprensible. Pero Flor parece que tampoco se queda atrás y en estas últimas horas comenzaron a aparecer fuertes rumores de romance con Maximiliano Appap, cantante de la banda 18 Kilates.
Dado a que Vigna y el artista sacaron un nuevo tema, “Fui Feliz”, la buena onda y la química especial que se vio no tardó en alertar a sus seguidores. De hecho, para la mediática él siempre fue una persona que la hizo sentir especial.
EL BUEN PRESENTE DE LUCIANO CASTRO
"Reconocido por la propia Flor Vigna esto que les voy a contar. Ha sido su crush de la adolescencia porque ella seguía mucho la música de 18 Kilates y ahora se le dio la oportunidad de hacer una colaboración", comenzó diciendo Mercedes Cordero.
Entre diferentes detalles que contó en su programa, Desperezate, reveló de qué manera pudieron llegar a contactarse: “Por interacciones en redes sociales de ella a él. Le reacciona a Maximiliano una vez, dos veces, tres veces pasa el tiempo, ella estaba con todo el tsunami de Luciano Castro".
Y al finalizar agregó un detalle súper privado de Flor Vigna: "Cuando se libera la situación, aparece con la propuesta de hacer un tema. Empiezan los encuentros, muchos fueron de producción y muchos fueron a solas. Hay tensión sexual ahí".