Los Martín Fierro de la televisión se entregarán el lunes 9 de septiembre. Esta semana, al conocerse la conformación de las ternas, pasó lo de siempre: explotaron las polémicas ya sea por algunas presencias como por ciertas ausencias. Debates, dimes, diretes y discusiones de todo tipo invadieron el ámbito mediático. Una de las nominaciones que llamó la atención fue la de "La Tora", que puede llevarse el premio como revelación de la temporada.
Muchos -hay que decirlo- estuvieron a favor: creen que la muchacha surgida de Gran Hermano 2022 es graciosa, jovial, fresca, un soplo de aire renovador para la televisión argentina. Apoyan eso y además lo celebran. Pero hay otros que se hacen algunas preguntas. Por ejemplo, qué méritos hizo La Tora para estar nominada al premio mayor de nuestra radio y nuestra tele.
Algunos, incluso, hurgaron un poco más profundo y fueron atando cabos uno tras otro hasta llegar a una inquietud todavía mayor. Primero, advirtieron que el canal encargado de transmitir el evento es Telefe, el mismo que apoya sus últimos grandes éxitos en Gran Hermano. El segundo es que el conductor de la ceremonia será Santiago del Moro, que cumple la misma función en el llamado "realitie de realities".
Allí hubo gente que recordó el explosivo rumor que sonó muy fuerte durante mucho tiempo que decía que entre el líder de Gran Hermano y "La Tora" siempre hubo una onda muy fuerte y muy especial, lo que habría causado hasta cierto revuelo en la propia casa del "mister rating" de la televisión argentina. Obviamente, nunca hubo confirmaciones.
ASEGURAN QUE SANTIAGO DEL MORO EXIGIO LA NOMINACION DE LA TORA Y EXPLOTAN LAS VERSIONES
La cuenta especializada en escándalos televisivos titulada "El Laucha Ok" fue directo al grano y escribió "Me cuentan que en el canal de las pelotas algunos están re calientes que la chica de Berazategui haya sido ternada a Revelación en los Martín Fierro. Pero MUY ENOJADOS he... las malas lenguas dicen que desde el canal pidieron que esté en la terna si o si" ilustrando semejante chisme con una foto de Santiago Del Moro. Más clarito, imposible.
Otros fanáticos de los asuntos de la tele fueron menos explícitos y lo que hicieron fue cuestionar la nominación de La Tora pero no sospechando cuestiones sentimentales, sino porque creen que ese lugar debió haber recaído en Furia y no en la rubia. ¡Fierro caliente!