La China Suárez sorprendió a todos este miércoles con un mensaje potente en sus historias de Instagram. Compartió una foto de una torta blanca que decía “Til death” (“Hasta la muerte”) y, con eso, dejó claro su estado sentimental. Dijo que no estaba de novia y que no lo estaría hasta encontrar a un hombre que realmente valga la pena. Además, lanzó un dardo hacia Lauty Gram.
La China comenzó su mensaje diciendo: “No estoy de novia ni lo voy a estar hasta encontrar a un hombre que no mienta”. Para agregar un toque romántico, usó un emoji de corazón rojo. Luego, comentó que buscaba a alguien que se muera por ella y la haga feliz.
”Que se muera por mí y me haga la vida más feliz. Eso deberíamos buscar todas, nunca menos. Feliz miércoles para todas”, finalizó. Unos días antes, Lauty Gram había subido una foto muy cariñosa con China en Instagram. En la imagen, se los veía juntos y acaramelados.
Los rumores sobre su romance comenzaron en junio de 2023. Tras algunos gestos tiernos en redes y un viaje a Ibiza, parecía que su relación había llegado a su fin. Sin embargo, luego anunciaron que estaban dándole otra oportunidad al amor. A pesar de eso, decidieron mantener todo en secreto, lo que dejó a sus fans con muchas preguntas.
LA RELACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ Y LAUTY GRAM
En una reciente nota, Lauty confesó que no era la primera vez que iba a ver la película de la China, “Linda”. La llenó de elogios y dijo que su actuación era genial. Cuando le preguntaron sobre su relación, el cantante dijo que no le gustaba figurar y que no tenía necesidad de mostrar su vida privada en redes. Esto dejó claro que estaban cuidando su amor.
Finalmente, Lauty habló sobre los hijos de La China, Rufina, Magnolia y Amancio, y dijo cosas lindas sobre ellos. Aseguró que son unos chicos geniales y que están muy bien criados. Con tranquilidad y emoción, dejó entrever que le gustaría blanquear la relación en el futuro, pero por ahora, “no es el momento”. “Ojalá que se dé”, cerró, dejando la puerta abierta a un amor público más adelante.