El Chyno Agostini protagoniza duras versiones de su ex novia, Sol Raices. El conflicto comenzó a partir de unas declaraciones públicas que hizo el hijo de Nazarena Vélez donde contó que se separó porque su pareja le fue infiel. Esos dichos molestaron y mucho a la joven, que salió con los "tapones de punta" contra el Chyno.
Al salir a desmentirlo en diálogo con Ulises Jaitt en El show del regreso, Sol arremetió con todo contra quien fue su novio. De paso, la joven desmintió al también heredero del artista tropical Daniel Agostini. "Jamás le metí los cuernos", fue lo primero que aclaró Sol.
"La relación la corté porque ya no daba para más... Nos conocimos por amigos en común y estuvimos más o menos un año", recordó Raices, sobre los orígenes de la relación que duró unos meses.
"Vivió en mi departamento y jamás me ayudó a pagar el alquiler. La verdad es que es muy poco hombre", liquidó Sol al Chyno con sus definiciones. "Me vivió, es un malagradecido por salir a ensuciarme así cuando jamás le hice eso. Yo decidí cortar la relación. Él no trabajaba, iba a hacer temas, nunca fue a laburar...", agregó Raices, enfurecida.
"La única persona que lo ayuda económicamente, que no llegué a conocer, es Daniel, el papá. El le daba la poca plata que tenía”, contó Sol sobre la realidad financiera del cantante.
"Puede ser que Chyno era un vago. Es muy de poco hombre y mala persona lo que hizo", remató Raices sobre el comportamiento de quien fue su pareja en los últimos tiempos.