Claudia Albertario hace ya varios años vive en Miami donde tiene su familia y convivía con su esposo Jerónimo Valdivia. Estando lejos del país por mucho tiempo, también estuvo lejos de los medios de comunicación y del mundo de la farándula y el espectáculo, sin embargo, ahora con el escándalo de Fede Bal, la actriz volvió a verse envuelta en un tema de rumores y especulaciones sobre infidelidades.
Albertario iba a regresar a Argentina en poco tiempo para participar del nuevo reality que lanzará Telefe llamado The Challenge y que estará conducido por Marley. Cuando pensaba que estaría nuevamente en los canales y portales por su participación en ese programa, las cosas cambiaron por la separación de Bal y Aldrey, por lo que ella tuvo que salir a contar su versión de los hechos, y también que pasó con su relación con el padre de sus hijos Simona y Dante.
La respuesta de Claudia se hizo ver en primer lugar mediante una carta que publicó en sus redes sociales: “Desde hace un par de días me vengo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica, y no es el primero. Lo que me asusta es la sobre exposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar”.
“De todas maneras, no tengo nada que ocultar porque soy una mujer adulta, consciente de sus actos, de su vida y de su intimidad. Segundo porque con Jerónimo, el padre de nuestros milagros, nuestros hijos, estamos separados desde hace muchos meses, una separación cordial, llena de amor y entendimiento”, agregó.
A pesar de eso que contó, la actriz explicó nuevamente como se veía afectada por la situación: “Me pareció lo más correcto por respeto a mis hijos, a mi exmarido, a mi amigo y a mí, que soy una mujer adulta y dueña de sus actos. Una mujer libre que no tiene que darle explicaciones a nadie. Pero acá estoy. Me asustó un poco la sobre exposición, de sacar conclusiones que a veces llevan al juzgamiento. Pero quiero que sepan que estoy separada hace meses, no casada como se dijo”.
“Estoy en una separación cordial, llena de amor y de entendimiento. Una familia que sigue siendo muy sólida. Pero no deja de ser una separación y es un duelo. O sea: estoy en el medio del duelo y uno se pone súper vulnerable con eso”, continuó contando.
Con respecto a Fede Bal contó: “Quizá, eso hizo que la amistad que tengo con Fede, que lo adoro y es desde siempre, haya traspasado esa línea de amor fraternal. No es porque no haya existido algo entre dos adultos separados o separándose, sino que también en esos mismos chats había consejos de amigos de seguir peleando por ese amor si es que aún existía”.
Por último, expresó: “A veces, esos mismos chats, son sacados de contexto y pueden dar a entender otra cosa. Nada más, eso es todo lo que tengo para decirles”.