A semanas del inicio del juicio tras la averiguación de las causales de muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe, quien fue su esposa durante muchos años, contó qué asignatura pendiente le quedó con el ídolo deportivo. "Nunca supe qué necesitaba o me quería decir. Me quedé con esa espina...".
"¿Te quedaron muchos pendientes con Diego?", le consultó Pía Shaw en su entrevista para La Nación +. "No... Me quedó pendiente saber qué necesitaba 48 horas antes del 25 de noviembre", se sinceró Claudia al momento de contar lo que le faltó saber de su ex marido y padre de sus 2 hijas, Dalma y Gianinna.
"Tuve una llamada perdida a la madrugada, no la sentí, estaba durmiendo. Cuando me desperté, tenía la llamada. Llamé y no me atendía", recordó Villafañe, en primera persona, sobre los detalles de lo que hubiera sido su última comunicación telefónica con Maradona.
"Llamé a Jonathan, que es el hijo de su hermana y que estaba con él, en el último tiempo. Le dije que me había llamado el tío y que no lo había podido atender. Me dijo ' tía, ahora ya le dieron las pastillas, está dormido´. Y nunca supe qué necesitaba o qué me quería decir. Te quedás con esa espina de no saber qué pasó", confió Villafañe.
SE VIENE EL JUCIO POR LA MUERTE DE DIEGO
"Pasaron 4 años y no hubo noticias de todo esto. Y la gente sigue libre, deambulando por la calle, como si no hubiesen hecho nada. Yo espero porque, necesitamos, todo el pueblo necesita, saber la verdad no... que haya justicia y que paguen todos, desde arriba hasta abajo", proyectó Claudia.
"Tienen que pagar pasando por todos los lados, no solamente los que estaban ahí. Porque a ellos alguien los mandaba. Lo que sucedió no fue en un horario que fue al que a Giani le avisaron, fue muchas horas antes. Creo que tuvieron el tiempo necesario para hacer lo que querían hacer. Fue un desgaste de años, como que lo fueron llevando a esa situación. Lo fui a ver en varias oportunidades y no podía creer donde y como vivía", sentenció Villafañe.