Uno de los grandes escándalos de este año fue la separación que atravesaron el Coco Sily y Cecilia Carrizo. En una relación que duró semanas, ambos mediáticos confirmaron que estaban juntos pero todo se vino a pique por una decisión de la actriz.
Ocurre que Carrizo venía de atravesar una ruptura matrimonial de 25 años y estaba muy confundida con sus sentimientos. Con varias cuestiones internas que aclarar, ella sintió que se apresuró en dar este paso tan importante con el Coco.
El humorista pasó un duro momento y sus allegados aseguraron que Cecilia le rompió el corazón. A meses de aquel triste momento, Sily decidió apostar al amor nuevamente y volvió a ponerse en pareja con una mujer que no es conocida.
“Estoy enamorado. Estoy muy contento, feliz. Es nuevo. Nos estamos conociendo desde hace poco tiempo. Es un regalito del universo. Jamás pensé que volvería a pasar, sí de salir pero no así”, destacó el Coco, feliz de estar en otra relación amorosa pero tomando cada uno de sus recaudos.
LA FELICIDAD DE COCO SILY TRAS PONERSE DE NOVIO
Teniendo en cuenta que no es una mujer del medio y que el Coco arrastra una fuerte exposición tras lo que pasó con Carrizo, decide ir paso a paso. Con su corazón lleno de amor una vez más, la vida le volvió a sonreír tras dar un paso en falso.
“No quiero dar muchos datos porque no quiero que se queme. Soy muy cabulero. Y porque no es del medio. Quiero cuidarla. No quiero contar detalles”, detalló Sily en diálogo con Intrusos, sin poder disimular la alegría que sentía.
Dejando atrás lo que pasó con Cecilia, el Coco logró dar vuelta la página y mirar para delante: “Dios cierra una ventana y abre una puerta siempre. Estoy muy feliz de volver a tener una oportunidad, de estar con alguien tan luminoso como ella. Me hace mucho bien. Es algo nuevo y muy inesperado”.