Si bien el romance salió a la luz en estos días lo cierto es que el flamante noviazgo entre Cecilia Carrizo y Coco Silly nació semanas atrás y cuando ninguno de los dos lo esperaba. Luego de llorar en los medios por la reciente separación de quien fue su esposo por más de dos décadas y con quien tuvo a sus hijos, Caramelito volvió a apostar al amor.
Si bien fue la artista quien dio algunos detalles de los inicios de este nuevo vínculo sentimental, finalmente fue el actor y conductor quien, sentado en la mesa de Polémica en el Bar profundizó en el tema y contó desde su impronta cómo pasaron de una propuesta laboral a salir oficialmente.
“Carla, mi compañera, cuenta que el día que Cecilia vino a mi programa dice que había una burbuja entre los dos, no conscientemente. Charlábamos sobre la vida. Se concretó pero no ahí, en ese lugar. La había visto trabajar en el programa de Karina y estaba muy bien, preparada”, comenzó Silly.
Y siguió: “Cuando fui de invitado, terminó el programa y me acerqué a decírselo. Que me encantó la línea periodística, un halago entre compañeros. En mi programa, como la estoy dirigiendo y programado a la radio, surgió una idea para que haga algo”.
“Le dije que pensemos algo y venga a conocer la radio que está en Palermo. Charlamos, fuimos a tomar un café. Hablamos media hora del programa y la magia fue ahí. Nos quedamos tres horas hablando en ese bar de la vida, de ella, de mi, de lo que sucedió con su hermano. Yo ahí ya estaba muerto. Me voy a mi casa y le escribí si tenía ganas de cenar”, reconoció Coco.
EL PASO A PASO DE COCO PARA CONQUISTAR A CECILIA
¿Cómo siguió la conquista? “La llevé a comer al Club Buchardo, es el restaurante del momento donde se come bárbaro. Nos tuvieron que echar los mozos porque no parábamos de charlar. La lleve a su casa y esa noche no la bese. En un lugar de mucho cuidado. Es una mujer increíble, luminosa, graciosa”, detalló Sily.
Y, sin dar fecha exacta en cuanto al comienzo de este romance Coco cerró: “Volvimos a ir a cenar. Se repitió dos o tres veces. Y la tercera vez nos dimos el primer beso en el auto cuando ella se estaba bajando. Lindo, amoroso. Estaba muerto de amor. De verdad estoy pasando un lindo momento. Eso fue al principio. Ahora ya comemos en casa. Ella tiene su casa con sus preciosos hijos, yo la mía”.