Marcos Ginoccchio sorprendió a todos, a propios y a extraños. Por primera vez, le dedicó un posteo con todas las letras a la China Suárez con quien, aseguran, mantienen un noviazgo casi a "escondidas" desde diciembre del año pasado. "Felicidades primita".
“Sí, sí, estuvimos (cenando), pero somos muy buenos amigos. Es una capa, es una genia”, confesó, por primera vez Marcos, a mediados de agosto, sobre su acercamiento con la China en una nota para Implacables, el programa de Susana Rocassalvo, los fines de semana, por El 9.
Con esas palabras, después de otros intentos de escaparle a la prensa para evitar hablar de su vida privada y de su acercamiento con la actriz y cantante, ahora el ex ganador de Gran Hermano -que le sigue haciendo culto a su bajo perfil, tal cual se mostró en el reality show de Telefe-, sorprendió a todos con su posteo en Instagram.
Fue a través de su cuenta profesional, en donde Ginocchio suele compartir rutinas de entrenamiento y distintos trabajos que hace como modelo -carrera a la que decidió dedicarse tras su afamado paso por el programa que lo hizo conocido- el salteño le dedicó un tierno mensaje a quien sería su enamorada.
MARCOS SE LA HABRÍA "JUGADO" POR LA CHINA
Fue a través de una elocuente publicación en su red social que Marcos compartió una foto tomada en la conferencia de prensa que, días atrás, dio la China en la presentación de la película que la tiene como protagonista, Linda, y donde se generó todo un revuelo mediático por la vinculación de Suárez con Franco Colapinto, el corredor del momento.
En una publicación que hizo Ginocchio en su historial de IG, felicitó a la China arrobándola y definiéndola como "primita" que, tal vez, se puede entender como un juego de palabras por la forma de definirse entre los participantes de GH más allegados, incluso entre el propio Marcos y Julieta Poggio, con quien el mannequen supo tener un vínculo amoroso.