La actriz Soledad Silveyra habló sin tapujos sobre su noviazgo con José Luis Vázquez, un argentino radicado en Buzios, Brasil, donde es dueño una posada. A los 71 años, Solita volvió a apostar al amor, después de una década sin estar en pareja.
En una mesa compartida con Guillermo Francella y los directores Juan José Campanella y Mariano Cohn, la actriz reveló los detalles más íntimos del comienzo de su relación amorosa, cuando Mirtha le preguntó: "Decime, ¿vos estás de novia?".
"De novia a los 71 años me suena un poco hasta cursi", respondió Solita. “Conoció un hombre encantador. Vive en Buzios. Estaba ahí y me habían recomendado dos amigos, y me mandan tipo encomienda. Ellos saben que yo pierdo todo, que soy un desastre, dejo todo en cualquier lado, pierdo carteras, pierdo todo. Y me encomiendan... ‘si les pasa algo, estén atentos, llaman a tres o cuatro contactos", relató.
Uno de esos contactos de sus amigos la llamó y la invitó a almorzar. Soledad Silveyra aceptó. “Fui a almorzar, y no había hombre que me gustara, entonces yo estaba filmando la bahía y me dicen ‘Solita’... Me doy vuelta y digo ‘ah..., mirá vos’. Y empezamos a conversar y durante ocho días hablamos no sé, diez horas por día".
Durante esos días "nos la pasamos conversando. Me decía ‘venite a la posada’ y yo ‘no, no’”, dijo Solita sobre el comienzo de la relación con novio. “Estaba peor que una chica de 15 años, nerviosa... Bueno, el último día entré a la posada”, confesó entre risas.
Mirtha quiso saber si "el hombre es buen mozo". A lo que ella respondió: “No sé si es buen mozo, es la bondad personificada. Es un hombre que también ha sufrido mucho. Hablamos de nuestras tragedias y... no sé, es una cosa que yo no lo puedo creer”, expresó Soledad Silveyra, enamorada.