En el Cris Morena Day, celebrado en el emblemático Teatro Gran Rex, la reconocida productora de televisión, Cris Morena, logró emocionar al público con un repaso por las canciones más icónicas de sus novelas juveniles. Entre los momentos destacados de la noche, uno de los más comentados fue el emotivo testimonio de la actriz Gimena Accardi, quien recordó cómo conoció y se enamoró de su actual pareja, Nicolás Vázquez, en el contexto de las producciones de Morena.
El evento, que reunió a varias figuras del mundo del espectáculo que comenzaron sus carreras en las producciones de Cris Morena, como Lali Espósito, Emilia Attias y Agustina Cherri, entre otros, se transformó en un espacio para revivir los recuerdos y anécdotas que marcaron la vida de muchos de estos artistas.
En medio de la nostalgia, Gimena Accardi compartió con el público detalles hasta ahora poco conocidos sobre el inicio de su romance con Nicolás Vázquez, un vínculo que lleva más de 15 años.
Gimena Accardi reveló que conoció a Nico Vázquez durante las grabaciones de "Alma Pirata" (Telefe), una de las tantas producciones exitosas de Cris Morena. Sin embargo, confesó que fue en las grabaciones de "Casi Ángeles" donde realmente surgió el amor entre ellos.
“Nos conocimos en Alma Pirata, pero el amor nació en el primer año de Casi Ángeles. Compartimos muchas horas... los camarines invitan”, relató Gimena, haciendo referencia al ambiente de trabajo que propició el surgimiento de su relación con el actor.
El romance entre Accardi y Vázquez, que comenzó en los sets de grabación, no pasó desapercibido para Cris Morena, quien, según Gimena, siempre estaba al tanto de lo que ocurría entre los jóvenes actores de sus programas. “Me entero de todo, me empiezo a dar cuenta, y aparte, ellos eran súper protagónicos”, comentó Morena durante el evento, revelando que observaba con atención las miradas y gestos de cariño entre los actores.
Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando Gimena recordó cómo Cris Morena descubrió su romance con Nicolás Vázquez durante una escena en el Teatro Gran Rex: “Teníamos una escena de beso entre nuestros personajes, Malvina y Nico Bauer, y nos pasábamos los chicles".
"Un día, Cris vino desde la cabina y nos dijo: ‘Ustedes se están pasando chicles’, literal, ojo de lince”, contó Gimena entre risas. Ante esta observación, la actriz confesó que no les quedó otra opción que admitir sus sentimientos. “Le dijimos: ‘Sí, Cris, estamos enamorados’”, detalló con emoción.
Cris Morena, orgullosa de haber sido testigo y, en cierto modo, cómplice de esta historia de amor, concluyó diciendo: “Casi todas las historias de amor pasaron acá en el teatro”. Con esta afirmación, hizo alusión a los muchos romances que surgieron entre los actores que participaron en sus producciones, muchos de los cuales, como el de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, han perdurado en el tiempo.