Luciano Castro y Flor Vigna comenzaron una intensa historia de amor hace dos meses atrás. Sin embargo, en las últimas horas, los actores eligieron no ocultarse más y no solo salieron a blanquear su noviazgo, sino que también confesaron que comparten mucho tiempo juntos, sobre todo, dentro del gimnasio que los hizo conocerse y el espacio que logró que la chispa entre ellos comenzara a surgir.
Asimismo, ambos afrontaron todos los micrófonos de los medios de comunicación que se acercaron hasta el lugar, y además de hablar de cómo comenzó su relación, cuándo Flor conocerá a los hijos de Luciano y cuáles son los planes que tienen a futuro, explicaron que algunas de las rutinas las hacen a la par, mientras que otras -por cuestiones de peso- eligen hacerlas por separado.
De todas maneras, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, la bailarina dejó en claro que ella “era media vaga” para los exigentes ejercicios, porque prefería “volcarse a lo más artístico” como la danza, la barra y otros elementos, pero que Luciano “es un gran motivador” que la empuja hacia el lado más fitness, el cual también influye en su ánimo y “en sus cambios dentro de la cabeza”.
También, los protagonistas se prestaron a hablar con Intrusos, en donde confesaron que a ambos “les pasan cosas”, que su primera cita fue “una merienda en la casa de Flor”, y que el deseo de exponer públicamente su vínculo también pasa por la necesidad de “tener una vida normal” y poder salir a comer a un restaurante o dar un paseo por la vía pública.
Mirá También

Luciano Castro reveló cómo la llama en la intimidad a Flor Vigna, su nueva novia, y cuál es su apodo
Pero, además de todo el cariño y las hermosas palabras que se dijeron el uno para el otro, Luciano y Vigna dejaron ver algunos de sus exigentes ejercicios, los cuales comparten al aire libre dentro del establecimiento que los empujó a enamorarse, y fue TN uno de los medios que pudo fotografiar aquellos instantes de duro entrenamiento.
MIRÁ LAS IMÁGENES






Mirá También

¡Pura ternura! Barbie Vélez mostró la primera foto de la perrita que adoptó para la familia
Mirá También
