Zaira Nara y Jakob von Plessen lograron reorganizarse tras decidir ponerle punto final a su relación de años. La ex pareja tiene en claro que la prioridad son sus dos hijos y, sin mediar abogados, lograron llegar a un importante acuerdo.
En privado, sin el despliegue mediático al que nos tiene acostumbrados Wanda, la otra de las Nara, la conductora está en la misma "sintonía" que su ex: hacer que la familia que formaron se siga manteniendo unida. Y ahora se conocieron los detalles de los arreglos internos que hicieron Zaira y Jacob para lograrlo.
"Los dos están comprometidos en estar presentes para sus hijos. Jakob y Zaira son familia", aseguraron desde el entorno más cercano de la modelo y el empresario, sobre el presente que mantienen los padres de dos nenes todavía chiquitos, a Revista Hola.
"Quieren que los chicos estén bien y se mueven como equipo...", contaron sobre el comportamiento de ayuda y acompañamiento que están llevando adelante Zaira y Jakob, a un mes de oficializarse públicamente la separación, después de largos meses de rumores de crisis.
"Saben que van a pasar por un montón de etapas, pero están alineados. Incluso ya acordaron las vacaciones", agregaron como información sobre el futuro cercano que compromete a Nara y von Plessen, ya habiendo llegado a los dos últimos meses del año.
"Los chicos van a pasar un tiempo en el Sur con él, y otro tanto en Punta del Este, con ella", adelantaron sobre cómo será repartido el tiempo del cuidado de Malaika y de Viggo entre Zaira y Jacob, después de que termine el ciclo lectivo y se acerquen las fiestas de Fin de Año.