La separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes fue uno de los escándalos más sorpresivos de las últimas semanas. De manera abrupta e inesperada, el futbolista de la Selección Argentina le comunicó a su pareja que no quería seguir con la relación, que quería retomar su vida de soltero y disfrutar de situaciones que se había privado justamente por su vínculo con la influencer. Una decisión que sin dudas generó mucho ruido.
Desde ese momento comenzaron a trascender fuertes versiones alrededor de Enzo, motivadas justamente por esta impensada decisión que se tomó. Se habló de infidelidades, se lo acusó de soltarle la mano a su familia y más. Todo dentro de un marco de absoluta tensión donde Valentina tuvo que salir a aclarar todos estos trascendidos.
“Yo estoy muy bien. Estuvimos 6 años juntos pero me siento bien. Pasaron cosas de la pareja pero nada puntual. Enzo decidió estar solo, tomar distancia pero yo se la persona que es, cómo es como papá y con sus hijos y eso me deja tranquila. No tuvimos crisis. Ninguna. Se dijo que hubo terceros o infidelidades, pero no hubo o por lo menos yo no me enteré”, contó Cervantes en un móvil que tuvo con LAM hace apenas unos días.
“Calculo que debe ser un sentimiento que debe tener hace un tiempo y lo acepté. Me sorprendió y lo acepté. Yo también lo quiero porque es el papá de mis hijos”, agregó. Este viernes por la noche, Yanina Latorre dio algunos más detalles de lo que fue esa charla privada que tuvieron Valentina y Enzo, llegando a buenos términos por el bien de la familia.
CUÁL FUE EL ARREGLO ENTRE ENZO FERNÁNDEZ Y VALENTINA CERVANTES POR SUS HIJOS
Todo se dio mientras hablaban del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, con el trámite de divorcio inminente que se avecina y la lucha por la tenencia de sus hijas. En ese punto, la angelita comparó el caso de la conductora de Bake Off con la situación que vivieron la influencer y el futbolista hace apenas unos días.
“Mirá qué bien hicieron todo Enzo Fernández y Valentina. Hay maneras y maneras. Por ahí no nos cerraba, decíamos que seguramente él tenía una mina… pero para mí ninguno de los dos ya se quería más y cerraron bien. Se apoyan mutuamente. El otro día Valentina me contó que cuando él la vio hablando en un móvil en LAM le mandó una captura y la felicitó”, comenzó explicando.
Luego Yanina agregó un dato sobre cómo se plantó Valentina y el acuerdo que hizo con Enzo: “Hay maneras y maneras. Ellos se querían separar. Ella se sentó, charló, le dijo ‘mirá, si nos vamos a separar no quiero seguir viviendo acá porque estoy sola, no tengo nada que hacer y yo quiero emprender’. Ella quiere poner una marca de algo. Hablaron bien y ella se vino para acá. Ahora va a ir y venir para llevarle y que vea a los hijos”.