Al parecer, Marina Calabró y Rolando Barbano no pueden olvidarse. Supuestamente están separados, pero recientemente se conoció que pasaron la noche juntos. Esto ocurrió el pasado jueves 18 de julio, pero recién ahora se conoció este caso.
El descubrimiento de la cita clandestina de la ex pareja se conoció porque ella dejó el auto mal estacionado. Para colmo, el que fue a mover el vehículo del lugar fue él, por lo que quedaron en evidencia. Ante esto, Pepe Ochoa relató lo ocurrido.
"Efectivamente Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche. Todo comenzó cuando Marina dejó un auto blanco tapando un garaje en el barrio de Núñez. Después la gente del edificio se entera que vivía un famoso cerca", comenzó.
Y agregó: "Llega la vecina 1 y pregunta por el chat grupal de quién era el auto. Los vecinos se ponen a buscar la patente y sale que es de Marina Edith Calabró. Uno de los vecinos, que estaba odiado con la situación, se puso la alarma temprano y llamó a la policía".
EL ENCUENTRO ENTRE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO
"Cuando llegó la multaron a Marina Calabró y resulta que, a la mañana, un vecino se pone al lado del auto y le pega un cartel. Dijo que hasta que no llegara la persona no se iba a ir. No llegó Marina a sacar el auto, llegó Rolando Barbano", sostuvo Pepe sobre el caso de Marina y Rolando.
"Cuando Rolando Barbano sea persona le dice al vecino: 'discúlpame, mi chica dejó mal estacionado el auto'. El vecino le dice: 'tu chica es muy maleducada, le escribimos todos por Instagram y no contestó'. Encima había muchas cocheras por la zona, para que estacionara", cerró.