La versión de que Marcelo Tinelli y Momi Giardina tienen o tuvieron una relación circulaba desde hace meses. Hasta que, un día, Momi terminó confirmando el romance al aire y en vivo, en Nadie dice nada (Luzu TV), con Damián Betular como testigo y artífice de esa “confesión”.
Y después de ese tremendo sinceramiento vía streaming, a Momi le tocó ir al Bailando y enfrentar todas las preguntas picantes sobre el caso, al lado de Tinelli. Algo tensa, divertida y firme en su plan de negar todo a fondo, Momi apareció en el estudio y se saludó con Marcelo Hugo.
Fue Pampita quien, luego de un par de intercambios cómplices entre los dos, se puso filosa y quiso saber si a Milett Figueroa no le molestaba la presencia de Momi en los Estudios Cuyo. “¿No se pone celosa que viene Momi acá?", lanzó la jurado.
Mirá También

Se supo la verdad sobre la luna de miel de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en Punta del Este
“No, ¿por qué se va a poner celosa…?”, contestó Tinelli, mientras la mamá de Juli Castro se hacía la desentendida de la pregunta. Y entonces Moria fue a más y, sin vueltas, disparó: “Yo escuché que vos dijiste ´con Marcelo salimos un montón hace rato´”.
LA REACCIÓN DE MOMI GIARDINA ANTE LAS PREGUNTAS DE MORIA Y PAMPITA
"Me puse nerviosa, me tiembla la mano. Es verdad que nos vimos muchas veces porque soy amiga de sus hijas y lo conozco a él, trabajé con él y todo, y por eso lo conté. Es mentira que salimos", se defendió Momi Giardina.
Pero Pampita, que no la iba a dejar zafar así nomás, insistió: "Yo tengo muchas amigas en el edificio y me dicen que Momi va muy seguido". "No es que niego que conozco la casa, la conozco por sus hijas”, se excusó la humorista.
Mirá También

Duro revés judicial para Gisela Bernal: podría perder la casa que la enfrenta a Ariel Diwan por...
Mirá También
