Cada vez que se sortea un escándalo farandulero Coti Romero parece comprarse el talonario con todos los números. La correntina está involucrada en cuanta pelea sucede en el ambiente, como ahora que está mencionada como posible tercera en discordia entre Cris Vanadía y Brenda di Aloy, la influencer que es hija de Yuyito González. Las dos charlaron por teléfono, pero la conversación no fue nada amable y terminó a los gritos y con promesas de encontrarse. ¡Menos mal que no estaban cara a cara!
Primero hay que contar quiénes son las personas mencionadas en el comienzo de la nota, porque no se trata de nombres que la gente identifique rápidamente con un rostro. Al menos por ahora. Cris Vanadía es un conductor radial que intenta dar el salto a la televisión. Condujo sin demasiado suceso un programa en América (Instalate, que duró poco) y ahora volvió al quedar a cargo del streaming del Bailando. Su presencia en la transmisión satélite de Tinelli, obviamente, le dio un nivel de popularidad mucho mayor.
"Cris" tenía una novia, la joven, fresca, educada y simpática Brenda Di Aloy, una influencer que tiene miles y miles de seguidores en sus redes sociales pero aún no ha desembarcado en la pantalla chica. En Instagram es mega conocida. En una reunión familiar o de oficina aun hay que explicar quién es. Esta semana anunciaron su ruptura. Inmediantamente, todas las cabezas giraron y apuntaron sus ojos escrutadores y acusadores en dirección a Coti Romero, que comparte con él la conducción del "streaming" del realitie de Tinelli.
Como si no tuviera suficientes problemas por los cruces que protagonizó con el Cone, con Romina Uhrig, con Charlotte Caniggia, con Lourdes Sánchez, con Martín Salwe, con Martina Peña, con Julieta Poggio, con Anibal Pachano, con Zaira Nara, con Angel de Brito y con la embarazadísima Daniela Celis (sólo faltan Dios y María Santísima en su lista de enemigos), Coti invitó a Cris a participar de una de las coreografías que debía protagonizar en el certamen y sobre el final del baile le comió la boca. En medio de los rumores de crisis de Cris y Brenda, y en medio de las versiones de "encuentros clandestinos" entre ellos dos, lo besó desenfrenadamente. Brenda explotó.
ASI FUE LA CHARLA ENTRE COTI ROMERO Y BRENDA DI ALOY QUE TERMINO EN UN ESCANDALO INFERNAL
Lo primero que hizo la hija de Yuyito fue cantarle las 40 a su novio, que a partir de ese mismo momento pasó a ser su ex. Despues, agarró el teléfono, buscó el contacto de Coti y le escribió. La misma correntina contó cómo fue ese diálogo. "Al principio la entendí y sinceramente le pedí disculpas aunque le aclaré que yo no lo hice, lo del beso, con alguna intención de molestarla o de ofenderla. Así que ese enojo se lo enrendí. Hasta ahí pero se lo entendí", dijo "la cuchillera.
Pero -porque siempre hay uno en estas historias- Brenda siguió y ahi Cotgi dijo basta y también empezó a devolver golpe por golpe. "En un momento me dijo que yo soy una mala persona y que todo lo que hago lo hago por prensa y para buscar fama. Entonces yo la frené porque no voy a dejar a cualquiera que hable mal de mi. No, pará, yo también me voy a defender", reveló Coti en cuanto a las agresiones que recibió por parte de su nueva enemiga. Una más, y van...