Luego de los escándalos que han estado viviendo en las últimas semanas, Luciano Castro y Griselda Siciliani decidieron hacer una escapada romántica a Mar del Plata. Ambos actores inundaron las redes sociales con fotos y dedicatorias de amor para su pareja.
Los artistas aprovecharon que tenían unos días libres y partieron para la costa argentina. Se fueron en auto, por lo que estuvieron varias horas cantando y disfrutando el uno del otro. Aunque esta situación resultó rara, ya que normalmente no suele mostrarse tanto en internet.
Pero parece que les picó el bichito del amor, debido a que él fue filmado mientras le recitaba una frase de la canción Un lugar perfecto de Callejeros. Dicha parte de la pieza musical sentenciaba contundentemente: “Hoy dormís en mis brazos y eso es una verdad”.
Por otra parte, ella subió a su cuenta de Instagram varias imágenes de los momentos mágicos que vivió junto a su amado. Caminatas en la playa, cena bajo la luz de la luna y mucho otros instantes fueron parte de la escapada romántica que hicieron el pasado fin de semana.
LOS ESCANDALOS DE LUCIANO CASTRO
"A esta altura de mi vida, yo no me metería con Luciano Castro, ¿qué querés que te diga? Pero las chicas se meten, obviamente. Después de ver a Sabrina acá, cómo esa mujer se inmoló cuando se filtró esa foto famosa, ya ahí nadie puede involucrarse, ni Siciliani", reveló Marcela Tauro sobre Luciano Castro.
Y agregó sobre el escándalo: "Porque esa chica se inmoló por ese hombre, ya casi separándose, y lo perdonó, y un montón de cosas. Lo dije siempre yo. Cuando Luciano estaba con Flor Vigna, a mí me consta que él estaba viéndose o histeriqueándose con Sabrina Rojas”.