Hace unas semanas Marina Calabró protagonizó un papelón en los Martín Fierro de la Radio. La panelista le dedicó el premio a Rolando Barbano y él la ignoró por completo. Ante esto, se conoció la interna que había en la pareja y por qué cada uno tuvo una reacción diferente.
En más de una ocasión, la hermana de Iliana dejó en claro que no se arrepiente de lo que hizo, que ella lo sintió así y que sigue muy enamorada de su ex. En cambio, él remarcó que no hay nada entre ellos, solo sentimiento de compañerismo y respeto mutuo.
Ante lo ocurrido, donde hay más dudas que certezas, Yanina Latorre decidió contar los secretos más íntimos de los mediáticos. Hay que recordar que la panelista de LAM era amiga de la politóloga, por lo que tenía mucho conocimiento de la situación.
También, hay que tener en cuenta que la pareja se había separado hace bastante, pero parece que quisieron darse otra oportunidad. En esa ocasión, que falló otra vez, lo hicieron en secreto y alejado de cualquier tipo de inconveniente. La idea era recomponer su vínculo sin que nadie los molestara.
CÓMO FUE LA RECONCILIACIÓN SECRETA DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO
Yanina fue la encargada de dar detalles de la reconciliación secreta entre Marina Calabró y Rolando Barbano. "La pareja estaba rota, estaban tratando de recomponer. No habían contado públicamente que se habían reconciliado. Eso fue lo que le molesto a él", dijo Latorre.
Y agregó: "La hija de Marina lo odia y le pidió que no vuelva con él. Ellos se habían separado, pero en las últimas semanas (previas al Martín Fierro de la Radio) es como que habían vuelto a emparentarse. No es que se habían arreglado, solo era para garchar, pero no habían arreglado nada".