Alan y Sabrina confirmaron su noviazgo hace algunas semanas; sin embargo, algunos pocos días después expusieron que no funcionó por una serie de chats polémicos que se filtraron en Paparazzi de manera exclusiva. En este contexto, el jugador de Gran Hermano confesó que no se rinde y que, a pesar de sus errores, hará todo para reconquistar a su compañera.
Es que si bien habían confirmado la relación, Sabrina habría encontrado mensajes de Alan con otras mujeres luego de su paso por la casa de Gran Hermano. Esto produjo un quiebre en la relación que recién comenzaba y no pudieron recomponer el vínculo.
Ahora, el jugador expresó que no se rinde y que sigue luchando por enmendar su error y así poder tener una segunda oportunidad: “Me arrepiento. Nunca pasé esta situación, no lo volvería a hacer, no volvería a lastimar a Sabrina y no me volvería a lastimar a mi porque es impresionante lo que estoy sufriendo por pelot…”.
En este sentido, Alan Simone expuso que está dispuesto a todo por volver a estar con Sabrina: “La amo, y si la tengo que esperar 10 años a que procese eso, o se le pase, o lo que sea, la voy a esperar porque es la mujer que yo quiero hoy, y es con la que yo proyectaba cosas”.
“Fui un pelot…, pero proyectaba todo con ella. Posta que es la mujer que yo elegí para todo. Todos tienen sus cosas, nadie es perfecto”, expresó haciendo alusión a su arrepentimiento por esos mensajes que terminaron destruyendo la relación cuando recién comenzaba.
A pesar de escuchar lo que Alan tenía para decir sobre lo que haría por volver con ella, Sabrina se mostró firme en su postura y sin ánimo de darle esa segunda oportunidad: “Siento que es muy difícil, cuando una persona está enamorada y realmente quiere estar con esa persona, hacer lo que hiciste”.
“La verdad que me cuesta mucho comprenderte porque yo también estaba enamorada de vos y no se me cruzaba por la cabeza eso. No van a encontrar un mensaje mío con nadie”, lanzó de forma filoso para marcar la diferencia con él y así dejar expuesto quién fue fiel y quién traicionó en la relación.