Aunque no se la pudo ver, se supo cómo quedó y cómo está Lali Espósito después de enterarse lo que "pasó" con ella en un programa de Olga, donde tampoco se la vio pero fue protagonista central de una historia sexual que el filósofo Eial Moldavsky no tuvo mejor idea que contar al aire. Obviamente, está muy enojada tanto con la situación como con todos los que participaron en ella y en vez de defenderla se sumaron "a la joda".
Quien reveló todo eso fue Migue Granados, la cara visible de la emisora de plataforma. El hijo de Pablo y hombre fuerte de Olga tuvo que salir de nuevo a dar la cara por "una picardía" que se mandan sus transgresores y provocativos compañeros. A fines de diciembre, es decir hace menos de 3 meses, debió "poner la trucha" por el revuelo que armó una satirización del pesebre y el nacimiento del "Niño Jesús" en la víspera de la Navidad. Ahora, el tema es mucho más terrenal y mundano pero igual la gente estaba que volaba.
Granados admitió que tuvo una charla íntima con Lali donde la morocha le manifestó que estaba "re caliente" con lo que había sucedido en el programa Sería Increíble: allí, Eial contó que una "famosa clase A premium" durmió con él ("amaneció desnunda en mi cama", tiró) y además admitió que "hubo mini penetración". Según él, ella la pasó tan bien que le pidió repetir en los días siguientes y se lo quiso llevar con él a España. Si bien no la nombró, todos supieron que se trataba de Lali.
El enojo de Lali, según granados, no sólo se circunscribía a Eial sino a todos los que compartieron la mesa con él y en vez de "retarlo" le festejaron la osadía. ¿Quiénes eran? Tres personas: Nati Jota, conductora del ciclo y quien ha señalado muchas veces posiciones cercanas al feminismo pero acá no dijo una sola palabra en favor de la cantante, Homero Pettinato, que tiró un par de veces "Es Lali, es Lali" cuando el hijo de Roberto y Hermana de Galia hacía su "performance", y el pastelero Damián Betular, otro que cayó en la bolsa.
COMO QUEDO LALI ESPOSITO TRAS ESCUCHAR A EIAL MOLDAVSKY CONTAR QUE DURMIERON JUNTOS
"Hablamos puertas adentro. Eial se quería matar y a mi me dio mucha vergüenza" reconoció Granados, quien también contó que los videos que subieron él y Nati Jota pidiendo disculpas "no fueron pedidos por mi, los hicieron porque quisieron y les nació". Además contó que "hablé con Lali diciéndole "boluda, por el solo hecho de ser de acá, perdón". Yo aparte la... ¡Lali para mi es la Uno!".
"O sea -siguió Granados, siempre con una gorrita puesta sobre la cabeza- la hemos llamado mil veces para conducir formatos que compremos acá. La amo, La amo, es mi punto débil. Me quería morir, encima que fue con ella que ha venido las veces que la necesitamos. A mi si me entiende pero ella está caliente con los que fueron. Es entendible y tiene razón la piba. Vi que las dejó de seguir, y está en todo su derecho y tiene razón. La realidad es está: tiene razón, punto, es una vergüenza. El tiempo no sé si cura todo, pero alivia".
Mirá También
