Martín Ku descubrió cómo llaman a su novia afuera de Gran Hermano. El competidor llegó a una astuta conclusión luego de que los familiares que ingresaron a la casa "metieran la pata". "Es obvio que alguien le dice...".
A partir de un juego que propuso el programa donde todos los participantes como así también sus familiares compartieron una actividad lúcida y de reencuentro especial lejos de la competencia, para Martín quedó en evidencia como la llaman a la pareja del posible finalista lejos de la casa.
María del Rosario -conocida como Marisol en las redes y también en la tevé- fue parte de la actividad como todo el resto y al escuchar como la llamaban Martín reparó en ese detalle.
"Es obvio que afuera alguien le dice Marisol", dijo el Chino que no se le suele pasar ningún detalle entre las cosas que se comentan. Y de esa forma, también, cayó en la cuenta de que su novia es popular afuera de la competencia.
LA SORPRENDA DEL CHINO AL DESCUBRIR QUE MARISOL SE HIZO UN RETOQUE ESTÉTICO
“¿Cómo me ves?”. Sin dejar de sonreírle, Ku le dijo: “Estás hermosa, ¿qué querés que te diga?”. Pero como Martín no se percataba del cambio, Marisol insistió en su comentario, tras el reencuentro cara a cara: “¿No me ves distinta?”.
"A ver, ¿la nariz? ¿Te hiciste la nariz? Ay, amor, siempre te la quisiste hacer", le contó Ku a su novia, feliz por volver a compartir convivencia con ella estando que está cada vez más cerquita de acercarse a una posible final e, incluso, en transformarse en el nuevo ganador del reality show.