Ganar la Copa del Mundo con la Selección Argentina transformó a cada uno de los futbolistas en estrellas mega reconocidas en el mundo y en héroes nacionales dentro del país. La insignia de la tercera estrella los ubicó en el epicentro de la fama y uno que causa furor es Julián Álvarez.
Con apenas 22 años el joven delantero ya ganó una Copa Libertadores y un Mundial. Claro que este último torneo, que es el más importante dentro del fútbol, le dio un enorme prestigio para su carrera y lo que menos imaginó Julián es los escándalos vendrían luego.
No justamente por lo que hizo dentro de la cancha, sino debido a lo que ocurrió fuera de ella. Una vez instalado Córdoba se originó un fuerte desmadre con Emilia Ferrero, su novia que no trató bien a los hinchas que se acercaron a saludarlo y a raíz de ello nació una campaña para que el futbolista corte la relación.
A medida que fueron pasando las horas, durante esta mañana salió a la luz que Álvarez la había dejado de seguir en Instagram. En medio de fuertes sospechas que indicaban el fin de la pareja, finalmente se aclaró que se trataba de un error de la red social.
Viajando juntos hacia Inglaterra para que Julián se sume al Manchester City, se revelaría otro problema. Luciana Salazar, modelo que estuvo muy vinculada al atacante durante su etapa en River Plate, habría intercambiado mensajes con la Araña y Ferrero descubrió esta situación.
"Esta historia que te contamos acá de Luciana Salazar despertó muchos celos. Ella es muy controladora y él no se lo estaría bancando", comentaron en Socios del Espectáculo. Y aunque no había nada polémico en los chats entre Álvarez y Luli, a su novia no le gustó en absoluto.
Así como Rodrigo Lussich destapó esta polémica situación, nobleza obliga al revelar que Luciana no estaba al tanto de todo este revuelo que se generó con Emilia. De todas maneras, el vínculo de Salazar y Julián terminó hace tiempo.
La última vez que se habrían visto fue justamente cuando Álvarez viajó a Europa para su presentación en el Manchester City, dónde registraron un encuentro muy fogoso. Tras la oficialización de su pareja con Ferrero, para la Araña es una aventura que hoy forma parte de su pasado.