Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios hace semanas cuando confirmó su separación de Mauro Icardi mediante sus redes sociales. La reconocía empresaria compartió un comunicado en el que contó detalles de la ruptura con el reconocido jugador de fútbol.
”Con lo difíciles que son los finales y la mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro”, comenzó escribiendo mediante su cuenta de Instagram .
Fue entonces que continuó: “Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior“.
Eso no es todo porque Mauro Icardi decide fingir demencia y constantemente publica fotos de Wanda Nara en sus redes sociales mientras la empresaria asegura que está separada del padre de sus hijas y hasta habló de la división de bienes. Pero él sigue negado.
LA REACCIÓN DE ICARDI
Sin embargo, durante las últimas horas, Mauro Icardi sorprendió al compartir una jugada foto de Wanda Nara en sus redes sociales donde se ve a la famosa empresaria casi desnuda. Al parecer la hermana de Zaira está disfrutando a full sus vacaciones para bebotear.
El famoso vio que Wanda Nara posteo una foto de ella casi desnuda en sus redes sociales. Sorprendido por la belleza de su ex esposa, el reconocido jugador de fútbol decidió repostear la postal en sus historias. Sin embargo no puso más nada que la palabra “ardiente“.