Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fueron el foco de atención durante el domingo a la noche luego de que los captaran juntos en su primera cita. La pareja que aún no se anima a oficializar, fue a ver la obra de teatro de Moria Casán y no pasaron desapercibidos.
Como el boom mediático de su aparición iba a causar sensación, el propio Marcelo decidió mostrarla en sus redes, pero también reveló que no fue sólo con ella. A la espera de que llegue su programa y enfrente estos rumores, muchos se preguntan cómo nació la historia entre ellos.
Milett es una artista peruana que logró consagrase en 2016, llegando a lo máximo en el mundo de la moda. Siendo una verdadera estrella y que soñaba con salir a triunfar fuera de su país, en su arribo al Bailando se aferró mucho a Tinelli.
Quienes los ven recurrentemente en los pasillos de América aseguran que antes de cada presentación de Figueroa, ella habla un largo rato con el conductor. De todas formas, esa buena química que se ve en el aire habría comenzado hace un tiempo atrás.
Resulta que previo a que Zaira Nara renunciara al Bailando, hizo una interesante búsqueda en redes para ver qué encontraba. Y como el el que busca encuentra, en Instagram observó un detalle que no pasó por alto y que lo dejó en evidencia a Tinelli.
¿EL ROMANCE DEL AÑO?
"Acá veo algún que otro like del 27 de abril tuyo… ¿Ya estabas arrancando el casting ahí? También veo otro del 8 de junio", le dijo aquella vez al conductor. Como no le respondió nada, está claro que la vinculación entre ellos es de hace un largo tiempo y meses antes de que comenzara el reality.
Para los televidentes del Bailando, esta pareja es una de las favoritas y están a la espera de que se animen a oficializarlo. Recordando que el Cabezón no volvió a estar en una relación tras su separación de Guillermina Valdés, esta es la primera vez que se lo vincula de manera seria con otra mujer.