Federica Ruggeri pasó por el altar y dio el sí para unirse en matrimonio a su pareja. En este contexto, Oscar Ruggeri, quien se hizo la fama de ser muy celoso, sorprendió con un particular comentario al ver que su hija transitará por una nueva etapa en su vida.
Es que la hija menor de Oscar Ruggeri se casó. Es por eso que realizaron un festejo íntimo en el cual varios familiares y amigos se reunieron. En medio de la emoción por esta situación, el futbolista dejó un mensaje que sorprendió a más de uno.
Sucede que, más allá de su fama de celoso y protector con sus hijas, el campeón el mundo con la Selección Argentina decidió dejar todo eso de lado para apoyarla en esta nueva etapa: “Se casó la chiquita de la familia y si ella está feliz, todos felices. Felicidades Señora y Señor Federica Ruggeri y Sebastián Polons”.
Vale recordar, que hace un tiempo, Cande Ruggeri expuso los celos de su padre cuando invitaba a sus parejas a su casa y las maldades que les hacía: “Cuando llevaba a mi novio a mi casa y nos poníamos a ver una película en el living solos entraba mi papá y se hacía masajes mientras miraba la película”.
“Mi novio tuvo que pasar por el puente chino. Te lo juro. Estaba Galíndez (histórico utilero de la Selección argentina) y lo pinchaba con escarbadientes cuando pasaba", reveló sobre algunas de las maldades que supo realizar Oscar Ruggeri.
“Es un tema…nos quedamos solos. Hay un silencio raro, porque uno no está acostumbrado. De vivir toda una banda adentro, quedaba ésta, que estaba firme con nosotros, y un día se fue”, contó Oscar Ruggeri sobre cómo sintió la partida de su hija menor.
Tanto es así, que incluso se encargó de inspeccionar dónde iba a vivir: “Agarré el auto una noche sólo, y fui a dar una vuelta por dónde iba a vivir. Quería saber de noche si andaba la policía, si había custodia, seguridad. Cuando me dijo el lugar, me gustó. Sé que la espera una persona. Hablamos con unos vecinos”.