No termina de clarificarse el vínculo, por momentos luce como a un romance incipiente y por otros a una puesta en escena. Todo lo que generan Wanda Nara y L-Gante mantiene en vilo a una porción gigante de la opinión pública y sobre todo a Mauro Icardi, quien parece no darse por aludido a la separación que comunicó la blonda.
En todo este entramado extraño, en el que se acumulan frenéticamente apariciones de la influencer y el cantante para fogonear la idea de un noviazgo, el delantero del Galatasaray actúa de un modo muy peculiar, con esos comentarios amorosos que le dedica en sus redes sociales y también en los vivos de la rubia.
Mirá También

Revelaron dónde va a vivir Wanda Nara cuando se reencuentre con Mauro Icardi en Estambul: “Vuelve, pero se..."
Uno de los eslabones más raros en todo esto es la canción que escribió Elián Valenzuela y que aseguró en la mesa de Mirtha Legrand que se la dedicó a Wanda. Semejante acto invita a pensar en la veracidad de un sentimiento que se cuece entre ellos.
A la hora de conocer cómo repercute en el corazón de Icardi, Karina Iavícoli desarrolló una explicación en Socios del espectáculo, fundamentada en averiguaciones que llevó a cabo con el círculo cercano del futbolista. "El que no se está pudiendo aguantar y que se quiere matar, me contaron, es Mauro”, aseguró la panelista.

Para redondear en el relato sobre las vibraciones que laten en el interior del atacante con esta química entre Wanda y L-Gante, la periodista añadió con total seguridad: “Porque esto que parece joda, que no se termina de entender bien si pasa algo o no... De verdad, está re preocupado".
Por su parte, Adrián Pallares agregó a todo el panorama: "Mientras Wanda hace vivos él aparece y le escribe cosas". En tanto que Rodrigo Lussich fulminó a Icardi y exclamó: "Qué tóxico que es. Es lo que en la jerga, se llama 'un psicópata'".
Mirá También

Luciana Salazar respondió a las críticas por tener embriones congelados de cuatro nenas
Mirá También
