En plena cuarentena y con muchos deseos de ser padres, Pampita y su esposo Roberto García Moritán celebraron en la intimidad y con los miles de seguidores de la modelo, los seis meses de casados.
La feliz pareja se mostró en un vivo de Instagram cocinando y compartiendo una noche muy especial. A seis meses de aquella lujosa fiesta del 22 de noviembre, Carolina abrió las puertas de su cocina y García Moritán fue quien dijo: "¿Lo puedo contar?".
Y tras la respuesta afirmativa de su esposa, Roberto compartió una gran noticia: "Hoy a la medianoche, Caro y yo cumplimos 6 meses de casados".
Fue entonces que Pampita comenzó a gritar y a sonreír frente a cámara mientras todos sus fanáticos comentaban y ponían corazoncitos: "Estamos de festejo. ¿Esta es la comida por el festejo?", le preguntó la modelo al empresario, quien estaba preparando diferentes ceviches. "Todo lo que hacemos es un festejo", aclaró Roberto y Caro agregó: "Sí, mi amor".
"'¡Qué rápido que pasaron los 6 meses de casados!', nos dicen acá", leyó la conductora. A lo que su marido cerró, en medio de los preparativos: "Tremendo".
Planes por la llegada de un bebé
Ángel de Brito habló a través de un mano a mano con sus seguidores de los deseos de ser mamá de Pampita.
El periodista señaló que habla seguido con la modelo y ella le habría contado que está buscando un bebé con su esposo Roberto García Moritán.
La noticia llegó a una semana de que la China Suárez terminara con el misterio y contara públicamente a través de una foto, que está en la dulce espera y que en esta oportunidad dará a luz a un bebé.
La revelación la hizo en el ciclo #angelresponde, que esta vez llevó adelante en sus historias de Instagram.
Una seguidora consultó sin dar vueltas a Ángel de Brito en su sección preguntando “¿Pampita embarazada?”.
“Quiere”, admitió sin vueltas Ángel de Brito sobre las ganas de volver a ser mamá.
Benjamín Vicuña y la China Suárez estaban invitados al casamiento de Pampita y Roberto García Moritán, pero no fueron porque los encontró en medio de una crisis que terminó en una efímera separación.