Fátima Flórez sorprendió y generó intriga con una publicación, casi de madrugada, en su estado de WhatsApp. La mega artista, separada de Javier Milei, subió una significativa foto de Lionel Scaloni, -referente de DT por sus últimos títulos obtenidos con la Selección Argentina-, haciendo un inusual gesto que revelaría, para algunos, su "amor platónico" por él.
"Estoy muy bien. Soy muy respetuosa de mi vida privada sentimental pasada. Beso grande”, dijo Fátima, a la periodista Nancy Duré al ser consultada por el nuevo acercamiento entre su ex pareja y actual Presidente de la Nación y la conductora.
Pero más allá de esas declaraciones de la capocómica que pueden resultar escuetas a la hora de referirse al supuesto vínculo sentimental entre quien fue su amor y la ex vedette, una imagen que Flórez publicó en su estado de WhatsApp fue interpretado, para algunos, como el supuesto "amor platónico" de la cabeza de compañía teatral.
Fátima compartió una postal de Lionel Scaloni, el director técnico de la selección argentina, en el último partido del equipo local contra Colombia, en la Copa América 2024, en donde se lo ve al profesional del fútbol sacando la lengua, en un gesto poco usual.
QUÉ DIJO YUYIYO DE SU SALIDA CON MILEI AL COLÓN
“Lo pasé hermoso, me encantó la ópera. Me encantó la compañía. Me llamó él para invitarme. Nada. Le dije que sí enseguida. Me pareció un plan lindo. Ya habíamos tenido contacto cuando yo fui al Luna Park, ahí charlamos”, contó Yuyiyo, sobre los detalles de la particular invitación.
“¿La cita ideal? Mmmm... Tener la oportunidad de charlar en privado. Si me habla de economía no me molesta. Me encantan los temas de dinero y progreso. Está habiendo un cambio muy importante, la Argentina necesitaba esto, un cambio real. Está haciendo lo que dijo que iba a hacer. No tuve la oportunidad de tener contacto con ella (en referencia a karina, hermana del presidente), salvo el día del Luna Park que me pareció muy agradable. Me hubiera gustado que estuviera ayer", dijo González, al referirse al estilo de política de estado que está implementando Milei.