Shakira se convirtió en noticia a nivel mundial hace tiempo cuando se conoció que la cantante sufrió una infidelidad por parte de Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos en común y estuvo en pareja durante varios años. Fue entonces que ella le hizo frente a los problemas.
Tras separarse de Piqué, Shakira no se mostró destrozada ni tampoco le interesó hablar mal de su ex pareja. Y es que, la cantante se concentró en su carrera y le dedicó más de una canción al reconocido ex jugador de fútbol a quien humilló en un par de estrofas.
Cuando se conoció que finalmente Shakira se separó, la cantante fue vinculada con varios hombres. Pero fue ella misma quien decidió romper el silencio y aclarar las cosas: "No estoy pensando en eso… ¿Qué espacio tendría para un hombre en este momento?".
"Ese es el problema. Con todo lo que me ha pasado, no deberían gustarme, pero imagínate lo mucho que me gustan que no dejo de encontrarles el gusto. Pero para tener una relación formal, creo que mis hijos tendrían que estar muy preparados; su bienestar emocional y psicológico es la prioridad", lanzó.
EL FAMOSO CON EL QUE CENÓ SHAKIRA
Como si fuera poco, durante las últimas horas, los fanáticos de Shakira se mostraron súper emocionados por una foto que se filtró de la artista en medio de una cena romántica con un reconocido cantante que es íntimo amigo de ella desde hace años.
Se trata de nada más ni nada menos que Alejandro Sanz. Sin embargo, horas después, en un programa revelaron que en realidad era Antonio de la Rúa, ex pareja y manager de Shakira. Pero hasta el momento la reconocida cantante no dijo nada al respecto.